secciones
Apoyo incondicional a Cristina Provinciales

Los principales discursos de los intendentes que estuvieron ayer en la Gobernación. Julio Pereyraprofundizar las acciones de gobierno”. Fernando Espinoza “la muerte de Kirchner fue un mazazo en la frente”. Hugo Curto todos los militantes del peronismo estamos detrás de ella”. Hugo Curto, se fue un patriota”. Perón Aníbal Regueirosi la lealtad tiene nombre y apellido se llama Daniel Scioli”.

“el peronismo siempre tuvo las puertas abiertas para todos Provinciales

El Senador del Frente Para la Victoria Osvaldo Goicoechea se refirió a la posible  unificación del partido, tras la muerte de del ex Presidente Néstor Kirchner

Provinciales

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Peréz, explicó que “el objetivo del encuentro era expresar acompañamiento como militantes al proyecto kirchnerista”.Pérez aclaró que “las candidaturas se van a ir definiendo, pero no en este momento”.

Scioli con intendentes y legisladores para apoyar a Cristina Provinciales

El  Gobernador se reunirá  en la Casa de Gobierno intendentes y legisladores. "Se reanuda el trabajo y lo hacemos con toda la energía", dijo Scioli

Balestrini salió de terapia y articula palabras Provinciales

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, internado tras sufrir un ACV en abril pasado, comenzó a pronunciar palabras sueltas. El progreso comenzó a evidenciarse luego de que fuera trasladado a una sala común en la Clínica Sagrada Familia

Segundo encuentro del Consejo del pj bonaerense   Provinciales

Hugo Moyano, dirigirá un nuevo encuentro del Consejo del Justicialismo bonaerense en la Sede  de La Plata. La  afiliación masiva, las designaciones para dos cargos vacantes y el eventual traslado de las reuniones del cuerpo a Capital Federal. El tema caliente será la intervención de PJ locales.

Temor por ausencias en el Consejo del PJ bonaerense Provinciales

El Consejo del Partido Justicialista bonaerense, que preside Hugo Moyano, se reunirá el martes en su sede de La Plata. La gran pregunta, es si estarán los 47 Congresales que dieron el presente en el debut del camionero. Vuelven a correr los rumores de faltazos, ya que el líder de la CGT quedo golpeado tras el asesinato de Mariano Ferreyra.

“existe una clara maniobra para dividir al peronismo” Provinciales

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, consideró este martes que “existe una clara maniobra para dividir al peronismo” al analizar que “pareciera que algunos personajes alientan supuestos enfrentamientos con el objetivo de debilitar a nuestro Movimiento”.

Provincia respondió a gobernadores que 'bajan' a Scioli de la Presidencia Provinciales

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, salió a responder la posición de varios gobernadores que le pusieron techo a las aspiraciones electorales del mandatario provincial, al asegurar que “no es momento de hablar de candidaturas”.

¿Aníbal Fernández el vice bonaerense? Provinciales

El nombre del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ya se menciona como candidato a vice por La Provincia, junto al del actual Gobernador. Se supo ganar la confianza de los Kirchner y de buena relación con los barones del conurbano, podría ser la síntesis que remplace a Balestrini .

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg