secciones
Vidal afirmó que “todavía no decidió” si será candidata a Presidenta en 2019 Provinciales

La gobernadora María Eugenia Vidal participó anoche de la mesa de Mirtha Legrand en canal 13 y afirmó sobre la posibilidad de ser candidata a Presidenta en 2019: “Todavía no lo decidí, falta”.

Posse sumó tensión con el PRO y echó a un macrista del gabinete Provinciales

La interna abierta entre Gustavo Posse y los dirigentes de Cambiemos que buscan relevarlo en la intendencia de San Isidro se agudizó a fines de 2017. Ahora, el jefe comunal dio un paso más al deshacerse de un "PRO puro" que se desempeñaba como subsecretario en la Secretaría de Modernización local.

Molina se suma a los recortes y achica un 49% los gastos políticos Provinciales

Son 222 puestos entre secretarios, subsecretarios, directores y asesores. La medida constituirá un ahorro de casi $100 millones. Se busca "un estado más ágil y más eficiente, con los recursos municipales donde deben estar: en obras para los vecinos", afirmó el jefe comunal.

Cambiemos se consolida territorialmente en toda la provincia Provinciales

La Gobernadora inicia 2018 consolidando su fuerza política en la provincia de Buenos Aires, luego que los comicios  confirmaran su triunfo en 87 de los 135 municipios bonaerenses, lo que le permitió sumar, desde el 10 de diciembre último, un total de 549 nuevos ediles en los distintos concejos deliberantes. 

La recaudación bonaerense aumentó 9% más de lo previsto en el presupuesto Provinciales

Los recursos propios de la provincia de Buenos Aires alcanzaron durante el año 2017 un total de $217.184 millones, monto que representa una suba de 37,4% respecto de 2016 y marca un sobrecumplimiento del 9,2% en la meta de recaudación prevista en el Presupuesto, informó la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) en un comunicado.

La Justicia rechazó un pedido de eximición de prisión de Secco y podría ser detenido Provinciales

La Justicia de La Plata rechazó un pedido de eximición de prisión presentado por la defensa del intendente de Ensenada, Mario Secco a quien se le imputan los delitos de 'coacción agravada, resistencia a la autoridad y perturbación al ejercicio de funciones públicas'.

Vidal intenta mañana reforma previsional Provinciales

El Gobierno de María Eugenia Vidal (Cambiemos) intentará validar mañana su peso en ambas cámaras legislativas, al reeditar el debate por las leyes de reforma previsional para los empleados del Bapro y la eliminación de las jubilaciones de privilegio.

Los 69 intendentes de Cambiemos se reúnen con Vidal Provinciales

Los 69 intendentes de Cambiemos se reunirán con las máximas autoridades del Gobierno bonaerense, María Eugenia Vidal incluida, para intercambiar "experiencias de gestión" durante la celebración de un foro que se llevará a cabo en Quilmes.

Menendez criticó a Cambiemos a nivel nacional y provincial Provinciales

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, criticó al gobierno de Mauricio Macri y también al de María Eugenia Vidal. Realizó un balance negativo de las gestiones de Cambiemos en Nación y Provincia.

Los Intendentes del PJ apuestan al voto electrónico y a desdoblar las elecciones Provinciales

Los intendentes saben (y también lo saben en Cambiemos) que el efecto arrastre de Vidal en la próxima campaña podría hacer que el peronismo se quede sin intendentes en el Conurbano, su histórico bastión electoral.

thumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpgbanner_magnitudes_300x2501.gif