secciones
Intendentes se sumarán al debate por desdoblamiento Provinciales

La comisión bicameral que analizar adelantar y desdoblar las elecciones resolvió sumar al debate a intendentes, representantes de ONG y catedráticos.

El agua sube un 38% en la provincia de Buenos Aires Provinciales

El gobierno de María Eugenia Vidal aplicará el aumento en las boletas de ABSA a partir de marzo. Dirigentes ya expresan su rechazo

Vidal y Macri definirán en febrero la estrategia electoral Provinciales

La gobernadora bonaerense afirmó que el próximo año va a estar "donde pueda aportar" y aclaró que más que los cargos le "importa el trabajo".

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Vidal logró aprobar el endeudamiento de 68.500 millones Provinciales

Para que Vidal pudiera tener el presupuesto, y  el endeudamiento, la búsqueda de consensos tenía sus ribetes: al mismo tiempo que la oposición votaba alguno de los proyectos, debía haber espacios para mostrar rechazo sobre los otros.

Vidal cede ante los intendentes y absorbe subsidios Provinciales

Vidal acercò posicion con los intendentes peronistas para avanzar el lunes con el presupuesto 2019. El gobierno cedió en varios pedidos que hizo el grupo de alcaldes y legisladores kirchneristas.

Vidal: “Nadie discute a la Universidad Pública Provinciales

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a referirse, tras la polémica frase que pronunció este año, al rol de la universidad pública en el país.

Vidal : “Me duele el conflicto docente Provinciales

La gobernadora María Eugenia Vidal brindó un extenso reportaje a Crónica donde aseguró que el conflicto docente le “duele” porque millones de chicos se quedan sin clases. 

Vidal se niega a desdoblar la elección Provinciales

Vidal no dio lugar al reclamo de los intendentes de Cambiemos y decidió no avanzar con el pedido de desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires para no perjudicar a Mauricio Macri.

Presupuesto provincial:aumento del 38% en Inmobiliario Provinciales

La gobernadora, Maria Eugenia Vidal, presentó ley de leyes de la Provincia que contempla gastos por $ 929 mil millones y un déficit de $ 40 mil millones. 

thumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpgbanner_magnitudes_300x2501.gif