En medio de la escalada inflacionaria, el gobierno bonaerense dispuso ajustar los sueldos de los empleados estatales. Según trascendió ayer, el incremento será del 4 por ciento y se liquidará con los salarios de este mes.
Vidal anunciará mañana un refuerzo de los programas sociales para paliar los efectos del ajuste y la disparada del dólar en todo el territorio bonaerense. Se trata de un combo de incrementos para planes, jubilaciones y asignaciones.
La empresa presentó un esquema que fue rechazado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia y ahora se debate en audiencia pública.
Felipe Solá, se refirió a las negociaciones que está llevando a cabo el Gobierno Nacional por el presupuesto para el 2019 y lanzó una advertencia sobre su aprobación en el Congreso de la Nación: "No vamos a votar un presupuesto que priorice al FMI".
Massa compartió un asado con los intendentes peronistas en Escobar, donde analizaron la delicada situación que atraviesan en los municipios del Conurbano bonaerense y acordaron hacer un pedido que serefuerce la ayuda social
Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires resolvieron hoy retomar los paros en medio del conflicto salarial que mantienen con María Eugenia Vidal por la indefinición de la paritaria.
Magario, fue al Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº3 con una delegación de la FAM a hacer una presentación para que el Gobierno restituya el Fondo Sojero que les quitó por decreto e impacta muy fuerte en las arcas de los intendentes.
Eduardo Duhalde consideró que la situación social en la Argentina es "peor" que en 2001 y señaló que el Gobierno "no conoce" lo que ocurre, ante lo cual señaló que le diría al actual mandatario Mauricio Macri que ve al país "como el orto".
Sergio Massa decidió reactivar la comisión de Asuntos Municipales de Diputados y le puso fecha al inicio de un proceso legislativo que podría derivar en la división de la Matanza, el principal bastión electoral del peronismo.
La eliminación del 40% de los ingresos provenientes de las exportaciones a la soja, tendrá un impacto muy fuerte para los intendentes bonaerenses que ya definieron rechazar el decreto en la Justicia.