secciones
Los puntos clave: de  la reforma judicial de Vidal Provinciales

Vidal envió a la Legislatura bonaerense tres proyectos de ley: uno correspondiente al procedimiento laboral, el otro referente al Código Procesal Penal orientado a la víctima y el restante sobre la reforma de selección de magistrados.

 Vidal pone el ojo en las reformas judicial Provinciales

Vidal presentará un paquete de reformas en el ámbito de la Justicia, que enviará a la Legislatura para su tratamiento y eventual aprobación durante el curso de este año.

Massa y Randazzo ya trabajan en un frente Provinciales

“En defensa de la clase media frente al aumento de tarifas”. Ese será el slogan de la primera iniciativa que sacará al ruedo, esta semana, el incipiente frente que tiene como principales protagonistas a Sergio Massa y Florencio Randazzo, con miras a las elecciones de 2019.

Conte Grand: Provinciales

En conferencia de prensa, el procurador general de la provincia de Buenos Aires desmintió los rumores que vinculaban a famosos con la red de explotación sexual de menores.

Vidal dio marcha atrás en el recorte de subsidios a la Cruz Roja Provinciales

El Gobierno bonaerense le dará un año de gracia a la entidad para que pueda reconfigurarse y afrontar sus gastos.

Arroyo reveló que casi se Provinciales

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, inauguró las sesiones del Concejo Deliberante y aseguró que "casi se agarra a trompadas" con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por una discusión que mantuvieron por el Gasoducto de la Costa.

Propuesta de Provincia:15% en 3 cuotas y 3 mil por presentismo Provinciales

El encuentro arrancó con una propuesta módica de la Provincia: aumento del 15 por ciento en tres cuotas del 5 por ciento cada una, sin presentismo ni cláusula de revisión.

Molina participó del Foro Iberoamericano de Alcaldes Provinciales

El jefe comunal participó del del encuentro que se desarrolla en la provincia de Cuyo, en el que también estuvo el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El Congreso del PJ bonaerense hizo una gran convocatoria de cara a 2019 Provinciales

El primer congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense del año se reunió este sábado en Hurlingham, con la presencia de referentes de los distintos sectores del peronismo provincial.

Cumbre Massa-Randazzo con veto a Cristina Provinciales

"Coincidimos en algo básico de cara al futuro. No vamos a estar ni con condenados ni con procesados". Sergio Massa lanzó una sentencia tajante luego de su encuentro con Florencio Randazzo.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg