secciones
Vidal presentó 30 guardias nuevas en hospitales públicos Provinciales

Vidal, anunció hoy el Plan Integral de Guardias para que en todos los hospitales provinciales se realicen diagnósticos rápidos que permitan la atención de emergencias. “Ya hay 30 guardias de hospitales provinciales puestas a nuevo y funcionando con todo lo que necesitan”, afirmó la mandataria.

 Vidal quiere cambiar el coeficiente de coparticipación municipal Provinciales

En reserva, el gobierno de Vidal elabora un proyecto de ley para cambiar el coeficiente que se utiliza para repartir los fondos. El Conurbano, densamente poblado, sería la zona geográfica más beneficiada

La Provincia dice que no tiene plata para mejorar la oferta a los docentes Provinciales

“La Provincia tiene un déficit de 30.000 millones de pesos. Esa información es pública. Por lo tanto, no estamos especulando cuando decimos que no hay un excedente para poder hacer ofertas superiores” a los maestros, señaló ayer el ministro de Economía bonaerense

Aumenta la tensión del Arroyo con Cambiemos Provinciales

El ministro Guillermo Dietrich encabezó dos actos en la última semana en Mar del Plata para anunciar obras millonarias acompañado por Guillermo Montenegro, el candidato que el PRO quiere instalar en la ciudad balnearia, en una estrategia que aumenta cada vez más la tensión con el intendente Carlos Arroyo. 

Vidal apunta a las cajas sindicales docentes Provinciales

El gobierno de María Eugenia Vidal comenzó a trabajar en una nueva ofensiva para controlar las “cajas sindicales” en pleno conflicto con los gremios docentes, quienes ratificaron ayer el paro de 48 horas desde mañana.

Defensoría del Pueblo reveló que la canasta escolar aumentó el 28% Provinciales

Un estudio desarrollado por el organismo determinó que una familia con dos hijos escolarizados necesita 3.658 pesos para comprar un par de mochilas con útiles, guardapolvos y dos pares de zapatillas.

Arroyo: Provinciales

La interna de Cambiemos en Mar del Plata está al rojo vivo. El intendente Carlos Arroyo apuntó contra el diputado nacional del PRO, Guillermo Montenegro, y le mandó un mensaje a María Eugenia Vidal: "Mi compromiso es con los marplatenses, no con Cambiemos", dijo.

Provincia convocó a gremios docentes a una nueva reunión paritaria Provinciales

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios a una nueva reunión paritaria para el próximo jueves a las 17 en el Ministerio de Economía en La Plata.

Vidal oficializó la prohibición de designar familiares Provinciales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estableció mediante un decreto la prohibición de designar familiares en cargos de alto rango en el sector público, en línea con la medida impulsada días atrás por el presidente Mauricio Macri en la Administración Pública Nacional.

El PJ busca rumbo al 2019 Provinciales

Con miras al 2019 el peronismo intensifico las reuniones, llamados y mensajes entre las distintas vertientes del PJ. Las discusiones ponen en el centro a Cristina Fernández de Kirchner como eje importante para el rearmado del movimiento, aunque hay  otros nombres que se posicionan.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg