secciones
Piden investigar aportantes de campaña de Cambiemos Provinciales

El fiscal federal Carlos Stornelli pidió abrir una investigación por la denuncia de la agrupación "La Alameda" sobre supuestos aportantes falsos de Cambiemos a la campaña de candidatos provinciales en 2017. 

ARBA: recaudación superó en junio su meta proyectada Provinciales

Los ingresos de la provincia totalizaron durante junio $22.574 millones y se ubicaron 9% por encima de la meta, de esta forma la recaudación creció 27,3% en comparación con el mismo mes de 2017.

Vidal y Larreta prometen austeridad a Dujovne Provinciales

Vidal, Larreta se comprometieron con funcionarios del área económica, que no habrá voces distorsionadas a la hora de reducir el déficit fiscal. Todos los que se sentaron a esa mesa prometieron darle "prioridad absoluta" a la reducción del déficit. 

Macri frena traspaso de AySA Provinciales

El titular del gremio de obras sanitarias, junto a María Eugenia Vidal y los jefes comunales del PJ, frenó el traspaso de AySA a la provincia de Buenos Aires. 

Masismo impulsa Ley para separar las elecciones municipales Provinciales

Un proyecto de ley para que los intendentes puedan separar la fecha de la elección de los comicios provincial y presidencial genera ruidos en gobierno de María Eugenia Vidal.

Vidal anunció adelanto del medio aguinaldo y aumento en jubilaciones Provinciales

Vidal, anunció el adelanto del pago del medio aguinaldo, el aumento de la jubilacioìn miìnima y de las asignaciones familiares. "Creemos que la inflación va a ser más alta de la prevista por eso entendemos que tenemos que estar cerca, dando la cara".

El peronismo y Massa se unen por el hospital El Cruce Provinciales

La primera batalla de la unidad peronista será  para denunciar el "vaciamiento" del hospital El Cruce de Florencio Varela, que depende de Provincia y Nación.

Insaurralde, tiene decidido a competir a gobernador Provinciales

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tiene decidido a competir para suceder a María Eugenia Vidal en 2019. 

ARBA reemplaza boletas de papel por facturas digitales Provinciales

ARBA ya dejó de imprimir y distribuir por correo 3.024.512 boletas de papel correspondientes a tributos patrimoniales, lo que representa casi un 33% del padrón de objetos impositivos registrados en territorio bonaerense.

 Apuran el tratamiento del proyecto que elimina los subsidios al turf Provinciales

El proyecto de ley impulsado por  Vidal para eliminar progresivamente los subsidios estatales al turf llegaría al recinto del Senado el mes próximo, en medio de rechazos de bloques de la oposición.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg