secciones
Militantes peronistas expresaron su respaldo a Scioli Provinciales

Unos 600 militantes de las agrupaciones “La Dorrego”, “Peronistas sin Fronteras” y “Peronismo 2020” le transmitieron hoy su apoyo al gobernador Daniel Scioli con vistas a los comicios del 2011.

Duhalde se lanzó como candidato pidiendo “palos” para la protesta social Provinciales

El ex mandatario encabezó un acto en Costa Salguero, donde afirmó su decisión de postularse a las elecciones presidenciales del año que viene, durante su discurso dijo que no hay que tener "miedo de hablar de represión que no es matar a nadie, sino vivir en un país donde el Estado tiene funciones indelegables"; estuvo acompañado por su esposa Hilda "Chiche" Duhalde, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo; los diputados nacionales Graciela Camaño y Ramón Puerta; el rabino Sergio Bergman; Carlos Ruckauf; el ex titular del Banco Central Martín Redrado, y el secretario general de las 62 organizaciones Peronistas Gerónimo 'Momo' Venegas, entre otros dirigentes.

Camaño y Jorge Macri se reunirán pensando en 2011 Provinciales

Con Mauricio Macri y De Narváez cada vez más distanciados, el PRO fogonea un acuerdo provincial con sectores del Peronismo Federal. Al jefe de Gobierno porteño le entusiasmaría un posible binomio para la fórmula bonaerense con Graciela Camaño y su primo Jorge Macri, que debilitaría las aspiraciones del “Colorado”.

Scioli mandó a sus ministros a Provinciales

En la última reunión de Gabinete a la que le imprimió la característica de ser ampliada’, Daniel Scioli mandó hoy a sus ministros a recorrer la provincia el próximo año,que va a ser de características muy fuertes desde el punto de vista político”, por las elecciones, con espíritu militante frente a los bonaerenses en la defensa del modelo, que representará su propia candidatura.

“Caminamos el territorio y estamos en contacto con la gente” Provinciales

El vicepresidente del Banco Provincia efectuó un balance de la gestión de la administración bonaerense en 2010

Alberto Pérez recibió a municipales bonaerenses Provinciales

El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, recibió en su despacho a la nueva conducción de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), encabezada por su secretario general, Oscar Tomás Ruggiero, y el secretario adjunto, Humberto Bertinat.

 

 

Tenemos que ganar en el 2011 para bien del pueblo argentino Provinciales

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, defendió el "modelo económico y social" del gobierno nacional, a la vez que aseguró que "tenemos que ganar 2011 para bien del pueblo argentino y profundizar el modelo".

De Narváez oficializó su candidatura como gobernador Provinciales

El diputado nacional del Peronismo Federal, Francisco De Narváez oficializó su candidatura como gobernador bonaerense para las elecciones del año próximo y aseguró que acompañará al candidato presidencial "que mejor respete a la provincia de Buenos Aires".

 

 

Di Bella y Ottavis, comprometidos con el modelo nacional Provinciales

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Martín Di Bella; y el titular de la Juventud Peronista (JP) bonaerense, José Ottavis, reafirmaron su compromiso con el modelo Nacional y Popular que conduce la presidenta Cristina Fernández y además acordaron realizar acciones en conjunto para 2011.

De Narváez encabeza acto como pre candidato a Gobernador Provinciales

Con un acto en el Club Atenas de La Plata, el diputado nacional enrolado en el PJ disidente, Francisco de Narváez, lanzará formalmente hoy su postulación para gobernador bonaerense, de cara a las elecciones del año próximo.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg