secciones
El Peronismo Federal Cuestionó el veto Nacionales

Los referentes del Peronismo Federal, que se opusieron en el 2008 a la creación del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que sepultó a las AFJP, salieron a pegarle duro al  Gobierno, y en favor de la ley sancionada por el Congreso de aumento del 82 por ciento móvil.

Polémicas declaraciones de Macri Nacionales

El Jefe de Gobierno porteño señaló que “Cuando sea Presidente, voy a tener otra autoridad para plantarme ante la gente cuando le diga que ésto no se puede pagar”, declaró Mauricio Macri, en relación 82 por ciento móvil, iniciativa avalada por todo el PRO en la Cámara de Diputados

Cristina vetara el 82 por ciento Nacionales

La presidenta Cristina de Kirchner aseguró que la ley del 82 por ciento móvil para los jubilados aprobada anoche "es una ley de quiebra que estafa a los jubilados" y advirtió que si el gobierno pudiera "no daría el 82 por ciento, daría el 100".

Bossio: Nacionales

El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, afirmó que si se aplica el 82% móvil en las jubilaciones se generará un gasto adicional de por lo menos 40.088 millones sólo para el 2011. Y agregó: "Si pagáramos el 82% móvil generaríamos inflación, devaluación, aumento de la tasa de interés y déficit fiscal".

votaron a favor de las AFJP y ahora  por  el 82 por ciento móvil Nacionales

Trece senadores nacionales que votaron a favor de la ley que impone el 82 por ciento móvil para las jubilaciones habían rechazado con su voto en 2008 la reestatización de las AFJP que impulsó el Gobierno Kirchner.

Nacionales

La jueza federal de San Martín, Marina Forns, rechazó dictar una medida cautelar contra la resolución de la Secretaría de Comunicaciones que declaró la caducidad de la licencia para la prestación de diversos servicios de telecomunicaciones, entre ellos los de Fibertel.

Cristina volvió a Twitter y le pego al monopolio de clarín Nacionales

La Presidente posteó 11 mensajes en menos de dos minutos. Los primeros anticipan su salida rumbo a Chaco y las obras que allí inaugurará hoy. Rutas, netbooks, radares aéreos, un hospital, un tomógrafo, subsidios agropecuarios, entre otros. En otros mensajes, remarcó la importancia de participar en el Censo 2010.

Los comentarios sobre el cambio de domicilio Nacionales

El anuncio del ex presidente Néstor Kirchner de cambiar su domicilio en la provincia de Buenos Aires por el de Santa Cruz generó críticas y adhesiones. La decisión fue observada como un gesto hacia Scioli para no disputar la gobernación en el 2011.

El acuerdo Nacionales

En el encuentro que mantuvieron Néstor Kirchner y Daniel Scioli en Olivos, se configuró un acuerdo político y el mapa electoral de la provincia. El ex presidente prometió apoyar al gobernador para conseguir la reelección al frente de la provincia. También, le confirmó que daría una colectora al ex intendente de Morón  y diputado por el “Nuevo Encuentro”, Martín Sabbatella. Scioli, no rompería con el proyecto nacional.

encuesta Favorable para EL OFICIALISMO Nacionales

Según la consultora CEOP los últimos sondeos realizados muestran que Daniel Scioli le saca 10 puntos a De Narváez, en la puja provincial, y que Néstor araña el soñado 40. La novedad es que en una segunda vuelta ganaría sobre el candidato radical, Ricardo Alfonsín.

300x250_plazo_fijo.gif300_x_200.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg300x250-147.gif