secciones
Para Máximo es Nacionales

El diputado nacional Máximo Kirchner avaló hoy que haya una interna dentro del peronismo en la provincia de Buenos Aires al asegurar que "es bueno que haya PASO y que todos compitan".

sondean a Sanz como candidato porteño Nacionales

El radical que más influye en Mauricio Macri no tiene territorio. Ernesto Sanz, autor intelectual de Radicales en Cambiemos, un colectivo que busca bloquear la adhesión de la UCR a la candidatura de Martín Lousteau en Capital Federal, volvió a ponerse a disposición del Presidente. Ese sector del radicalismo porteño disidente, donde también aparecen Facundo Suárez Lastra y Jesús Rodríguez, lanzó un globo de ensayo para mostrarle los dientes al centenario partido que lidera Emiliano Yacobitti, vía Enrique Nosiglia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: la posibilidad de que Sanz se sume a la boleta porteña en las elecciones legislativas de octubre para frenar la expansión de Lousteau.

Fuerte respaldo de Macri a Carrió Nacionales

"Yo no dudo de la honorabilidad de Lilita (Carrió) como voy a dudar de eso", afirmó el presidente Mauricio Macri en un breve dialogo que mantuvo con algunos periodistas acreditados en la Casa Rosada. 

Donda pidió la unidad de Libres del Sur, el GEN y el massismo Nacionales

La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país "para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019" durante la cena que conmemoró los 30 años del nacimiento de su espacio.

Daer amenaza con irse del Frente Renovador Nacionales

En una entrevista que publica el matutino Página/12, Daer señaló: "Soy un dirigente sindical que en 2013 fui convocado a un espacio plural que con el tiempo fue perdiendo su rumbo. No tengo duda de que hoy hay que buscar la unidad del peronismo, por supuesto con un fuerte debate para saber cómo y a quién vamos a representar, porque tenemos que volver a ser alternativa".

Macri visitó las zonas afectadas por las inundaciones en Tucumán Nacionales

El presidente Mauricio Macri se reunió con un grupo de familias afectadas por las inundaciones en el Centro de Operaciones de Emergencia instalado en la localidad tucumana de Monteagudo y les transmitió "el dolor" que le produce "ver la difícil situación que viven muchos argentinos".

Paridad de Cristina y Carrió en las encuestas Nacionales

La expresidenta Cristina Kirchner, por el Frente para la Victoria, y la diputada nacional Elisa Carrió, por Cambiemos, mantendrían un empate en la intención de voto para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, de acuerdo a una encuesta publicada por Diario Popular.


Lousteau pactó con su tropa definirse a fin de mes. Sueña con PASO Nacionales

El economista fue a dar las explicaciones del caso acerca de su imprevista renuncia a la embajada de Estados Unidos, la respuesta de Mauricio Macri que no esperaba y el enojo de Marcos Peña en esa reunión que se realizó el lunes, adelantada por el Gobierno ya que estaba prevista para ayer. También Lousteau mantuvo una reunión con el ministro Francisco Cabrera acerca de gestiones sobre temas productivos que estaría realizando en Washington. Nadie observó que el encuentro con ese ministro fuera relativo a su sucesión porque estaba pautado de antes de su llegada a Buenos Aires el domingo pasado.

Nacionales

En una nueva crítica al paro de la CGT, el presidente Mauricio Macri dijo que "cada vez más se ve con claridad quienes queremos construir un futuro y quienes se aferran a un pasado que no nos dio respuesta". "Las diferencias las tenemos que dirimir en elecciones", remató.

Bonadio procesó a Cristina y la embargó por $ 130 millones Nacionales

El juez federal Claudio Bonadio procesó a la expresidenta Cristina de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia en el marco de la causa Los Sauces y la embargó por 130 millones de pesos.

350x200-nene.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif PART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgSalud_300x250.jpg300x250_(1)2.gif 300x250_(5).gif