secciones
Santiago Cafiero aseguró que no hubo más fiestas en la Quinta de Olivos Nacionales

  El jefe de Gabinete rechazó las versiones que indican que hubo otras celebraciones además del cumpleaños de Fabiola Yañez

Las prohibiciones y los castigos más crueles que imponen los talibanes a las mujeres Nacionales

  A medida que hoy los talibanes toman control de Afganistán, su guerra contra las mujeres amenaza con destruir nuevamente las vidas de profesionales, activistas, líderes comunitarias y políticas.

Cuánto hay que ganar para ser de clase media en la Ciudad de Buenos Aires: por primera vez el monto alcanzó las seis cifras Nacionales

 La Dirección General de Estadísticas y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires publicó los datos de canastas de consumo correspondientes al mes de julio

Nacionales

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que la posible tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para adultos mayores o personas de riesgo podría aplicarse recién hacia fin de año. Sostuvo que este posible refuerzo para “grupos específicos, sobre todo, personal de salud y personas inmunocomprometidas” podría estar disponible más adelante "pero no va a ser antes de fin de año".

¿Por qué inquieta tanto la variante delta? Nacionales

Es más contagiosa que el ébola y la gripe, se reproduce más rápido y hay indicios de que provoca cuadros más graves; si bien las vacunas protegen, no impedirían su transmisión.

Manual para orientar la campaña de Vidal y Santilli Nacionales

El documento interno propone cuatro ejes discursivos: la moderación, los valores republicanos, la importancia de poner un freno al kirchnerismo y la unidad.

Créditos para el sector privado Nacionales

El crédito al sector privado en pesos avanzó en mayo un 2,4 por ciento en términos nominales y se redujo al 0,8 por ciento en términos reales. Así lo registró el último informe sobre bancos del Banco Central publicado este jueves. Los créditos subsidiados para las pequeñas y medianas empresas continuaron siendo claves para alcanzar con recursos financieros al sector privado.

Autorizan aumento del 41% para la medicina prepaga Nacionales

La resolución que los autoriza los justifica en el "incremento en los costos" de las empresas del sector y en la inversión "para evitar el colapso sanitario". Advierten sobre el duro impacto sobre el bolsillo de los trabajadores y rechazan que la medicina prepaga tenga los ingresos congelados. "Con cada aumento de sueldo, reciben la suba de los aportes a las obras sociales, que los gremios triangulan a su favor". 

El Gobierno convocó a los gremios para rediscutir el aumento salarial Nacionales

En febrero pasado, la paritaria nacional docente fijó un aumento del 34,6 por ciento en tres cuotas, con incremento del incentivo docente. Se había firmado una cláusula de reapertura en caso de que subiera la inflación.

Los precios horadan el poder adquisitivo Nacionales

El índice de salarios total registró en mayo una suba mensual de 2,8 por ciento, según informó el Indec. Los haberes del sector privado treparon 3,5 por ciento, los de los estatales 2,9 y los de los trabajadores no registrados apenas 0,9 por ciento. 

pilar_234x200-01.jpgvacunate_marzo_300x200.gifbanco_nacion_gif.gif San_Isidro_-_Contagia_-_310_x_200.gifbanco_provincia_300x200_(4)_(1).gifdefensoria_300x200_(3).gifdiputados_GIF.gif vacunate_almirante_braun.jpg