secciones
Gobierno activó conversaciones con los ministros de Economía provinciales Nacionales

De cara la discusión por el Presupuesto del año próximo, el Gobierno activó la primera ronda de conversaciones con los ministros de Economía provinciales que responden al oficialismo. 

Lombardi defendió los despidos de Télam Nacionales

Hernán Lombardi fue a la Cámara de Diputados a defender los 357 despidos de la Agencia Télam, escuchó los silbidos de un puñado de empleados, gritos de la oposición pero tuvo una pequeña tribuna aplaudidores.

Macri tranquilizó al campo Nacionales

Macri recibió a la Mesa de Enlace conformado por Carlos Iannizzotto (Coninagro), Omar Príncipe (FAA), Dardo Chiesa (CRA) y Daniel Pelegrina (SRA). Lo acompañaron el ministro de Agroindustria Luis Etchevehere, y su jefe de Gabinete, Santiago del Solar Dorrego.

Revés judicial para Aída Ayala Nacionales

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un planteo de la diputada nacional de la UCR por Chaco Aída Ayala y confirmó a la jueza Zunilda Niremperger al frente de la causa en su contra por lavado de activos.

Peña descartó una Nacionales

Marcos Peña, insistió con que el momento económico que atraviesa el país "es una tormenta compleja"  y que se saldrá cuando se recupere la confianza de los inversores. 

Por la económica sigue la caída de la imagen de Macri Nacionales

Mediciones de la última semana dan cuenta de que en las encuestas se profundizan las sensaciones negativas hacia la gestión de Cambiemos.

Gladys González votará a favor de legalizar el aborto Nacionales

La senadora nacional del PRO Gladys González anunció que votará a favor del proyecto de legalización del aborto que tiene media sanción de Diputados.

Aragón: Nacionales

El consultor Raúl Aragón, en su última encuesta, llego a conclusión que “sólo Cristina puede salvar a Macri”.

Michetti criticó el aborto en caso de violación Nacionales

Gabriela Michetti reiteró su rechazo a la ley del aborto y se animó a ir más lejos: admitió que tampoco coincide con interrumpir el embarazo en caso de violación, como permite el Código Penal hace casi 100 años.

La Corte le pidió fondos al gobierno y amenazó con un paro Nacionales

El presupuesto parece haber abierto un nuevo cortocircuito entre la Corte Suprema de Justicia y el Gobierno. Una carta firmada por todos los magistrados por más recursos y la respuesta  del gobierno tenso la relacion entre ambos poderes 

300X200_(1).gif350x200-nene.gif300_x_200.gif 300x250_(1)2.gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg 300x250_(5).gif