secciones
Fernández desembarcó en Mendoza Nacionales

El candidato a presidencial por el peronismo se mostrará durante dos días junto a Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional de La Cámpora.   

Carrió: Nacionales

La diputada lamentó el resultado que obtuvo Juntos por el Cambio en las PASO y dijo que el dólar a 60 pesos "es que el pretendían Alberto Fernández y la empresa Techint"

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro Nacionales

El presidente brindó este lunes una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que evaluó los malos resultados electorales cosechados por el oficialismo en las PASO.

Fernández negó contacto con Macri Nacionales

Alberto Fernández aseguró que con Cristina Fernández de Kirchner están "muy contentos" por el resultado de las PASO, al tiempo que negó contacto con el presidente Mauricio Macri.

Pichetto: Nacionales

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, confirmó que Mauricio Macri se comunicará con todos los candidatos de la oposición.

Cristina: Nacionales

Fernández de Kirchner, aseguró estar “despojada de cualquier vanidad o ambición”, al tiempo que cuestionó al Gobierno por "falta de sensibilidad", y se comprometió a "ayudar" para que en la Argentina vuelva "un tiempo de crecimiento y felicidad".

Elecciones: qué cosas deben tener en cuenta las personas Nacionales

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), miles de personas con distintas capacidades se acercarán a las urnas a votar. En este contexto, vale recordar qué cosas deben tener en cuenta para poder ejercer su derecho.

Urtubey: Nacionales

El gobernador de Salta analizó el escenario electoral y confió en que una PASO del peronismo será la principal opción frente a Cambiemos. Prometió que si llega a la presidencia no ejercerá un segundo mandato


Mauricio Macri, el hacedor de pobreza en Argentina Nacionales

Del Congreso Internacional de la Lengua Española, en particular de la charla sobre inteligencia artificial de José María Álvarez-Pallete, surge que los cambios culturales serán radicales en las próximas décadas y, quizás, ya nadie se interese por los presidentes de gobiernos.

Preocupante: solo dos sectores del PBI se recuperan Nacionales

En el Gobierno están convencidos de que lo “peor ya pasó” y que a partir del segundo trimestre y más aún en el tercero comenzará a verse cierta recuperación de la economía. Confían que el mercado cambiario se mantendrá estable gracias a los dólares del Fondo Monetaria Internacional y del agro. 

300x250_(2)1.gif280x190.gifbraun.jpg300x25016.gifgif-animado-300x250-coronavirus.gif 300x250-tramitesin147.gif