secciones
Las 43 razones por las que De Vido cree que está preso Nacionales

El detenido diputado Julio De Vido publicó en su cuenta de Facebook una nueva carta desde el penal de Marcos Paz, en la que señaló que lleva "cien días de prisión infame e ilegítima" debido a sus medidas "de reafirmación del patrimonio" y de la "soberanía nacional", 

Bebote Álvarez acusó a los Moyano Nacionales

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez negó este miércoles haber amenazado al técnico Ariel Holan y dijo que quienes lo amenazaron fueron "los Moyano", responsabilizando al presidente del club, Hugo, y a su hijo Pablo. A su vez, los acusó de lavar plata en el club de Avellaneda.

Oficializan decreto que prohíbe familiares Nacionales

A tan sólo dos días del anuncio oficial en Casa Rosada, el Gobierno oficializó la medida que prohíbe designar en el Poder Ejecutivo Nacional a familiares directos de funcionarios.

Cruce entre Durán Barba e intelectuales oficiales por Triaca Nacionales

Durán Barba,  hizo en un picante cruce de mails con los integrantes del Club Político Argentino, un grupo de intelectuales cercanos al Gobierno y del que él mismo es parte.

Pichetto no le cierra la puerta a un acuerdo político con Cristina Nacionales

Mientras el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, se muestra activo con reuniones entre partidarios y extrapartidarios, desde el Senado se activó un posible acuerdo que estaba fuera de los planes de propios y extraños. 

Macri quiere más sindicalistas presos Nacionales

Mauricio Macri volverá a la carga con la reforma laboral en unos meses -tal vez en marzo-, luego que estallen nuevos escándalos judiciales de sindicalistas, entre los que se menciona a Víctor Santa María, Alberto Roberti, Carlos Quintana y hasta alguno de los Moyano.

Randazzo quiere ir Nacionales

Las elecciones presidenciales de 2019 se disputarán en más de un año y medio, una distancia temporal que para la política argentina puede recorrerse más rápido de lo que se cree. Sobre todo para un espacio político fragmentado que carece de líderes claros y candidatos competitivos, como le ocurre al Partido Justicialista.

La Justicia define la situación de detenidos K Nacionales

El exvicepresidente Amado Boudou y el exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zanninise jugarán esta semana la posibilidad de salir de la cárcel o seguir en el penal de Ezeiza, en fallos que firmará la Cámara Federal porteña.

Para Camaño, “no hay ninguna posibilidad” de un acuerdo entre Massa y Cristina Nacionales

La jefa del bloque del massismo en Diputados, Graciela Camaño, afirmó que "no hay ninguna posibilidad de un acuerdo" entre esa fuerza política "con Cristina Kirchner".

Nacionales

El diputado massista Daniel Arroyo (dijo que la oposición debe "construir una agenda en común contra el modelo implementado por el Gobierno que deja afuera a 20 millones de argentinos", luego del encuentro que mantuvieron diferentes dirigentes del FR y el PJ previo a fin de año.

350x200-nene.gif300_x_200.gif300X200_(1).gif Salud_300x250.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif300x250_(1)2.gif 300x250_(5).gif