secciones
Esmeralda Mitre: Nacionales

La actriz Esmeralda Mitre afirmó que el extitular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, le tocó "un pecho" y que le quiso dar "un beso en la boca", al confirmar una denuncia por supuesto abuso en contra del dirigente comunitario.

Argentina vuelve a financiarse con el FMI Nacionales

Más de 12 años después de que se saldara la deuda con el FMI, la Argentina volverá financiarse con un préstamo de ese organismo. El encargado del anuncio fue el presidente Mauricio Macri, quien grabó y difundió un mensaje desde Casa Rosada en medio de la fuerte volatilidad del dólar.

M&F y Tendencias:gobierno a la baja Nacionales

Dos nuevos sondeos, uno a nivel nacional de M&F y otro a nivel bonaerense de la consultora Tendencias, confirman la preocupación.

Gobierno vetará proyectos para frenar suba de tarifas Nacionales

Marcos Peña, confirmó que el Gobierno tiene decidido vetar cualquier proyecto opositor que intente poner un freno a la suba de tarifas sin que tenga viabilidad desde el punto de vista fiscal, y advirtió que ese será el destino del que se discutirá hoy en Diputados si no se le hacen modificaciones. 

Caso Odebrecht: prohíben salir del país a Nacionales

La justicia federal decretó este miércoles la prohibición de salida del país del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez y otros dos imputados en la causa en la que se investigan presuntos sobreprecios en la construcción de la planta potabilizadora de Paraná de las Palmas, en Tigre, y de la planta depuradora del Bicentenario, en Berazategui.

Abuelas impugnó la candidatura de Weinberg Nacionales

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo presentó ante el Ministerio de Justicia una impugnación contra la candidatura de Inés Mónica Weinberg de Roca al cargo de procuradora general de la Nación, al considerar que la letrada "no posee un claro compromiso con los derechos humanos".

Nuevo encuentro del peronismo anti K Nacionales

Schiaretti, recibió este mediodía a un grupo de legisladores nacionales peronistas que responden a los gobernadores, massistas y dirigentes del randazzismo, en el inicio del segundo encuentro de este espacio cuyo objetivo es ser la estructura partidaria para un candidato no kirchnerista en las elecciones de 2019.

Senadora de Catamarca amenaza irse con Cristina Nacionales

Pichetto está cerca de perder otra senadora en manos de Cristina Kirchner: la catamarqueña Inés Blas, que quiere seguir los pasos de la rionegrina Sivlina Larraburu, flamante incorporación del bloque de la ex presidenta.

La oposición vuelve a la carga para debatir los aumentos de tarifas Nacionales

La oposición parlamentaria intentará nuevamente este miércoles debatir en el recinto de la Cámara de Diputados el proyecto de ley que modifica el esquema tarifario de servicios públicos, tras su fracaso de hace una semana, cuando el interbloque Cambiemos no dio quórum para habilitar la sesión especial.

Primera licitación de PPP: se recibieron 32 ofertas Nacionales

En total, se recibieron 32 ofertas preliminares por parte de 7 de empresas internacionales y 19 locales, y entre las que figuran, Techint, Paolini Hermanos, y Roggio, entre otras.

300X200_(1).gif300_x_200.gif300x250_plazo_fijo.gif 300x250-147.gifPART_300_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifSalud_300x250.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg