secciones
Se aprobó el presupuesto clave en el acuerdo con el FMI Nacionales

Diputados aprobó el presupuesto con los votos del oficialismo y de legisladores cercanos a los gobernadores peronistas. Es un paso importante en la implementación del acuerdo con el FMI. 

Los puntos principales del Presupuesto Nacionales

El proyecto de Presupuesto 2019 y la reforma de Bienes Personales plantean los siguientes parámetros y lineamientos centrales.

La producción industrial retrocedió hasta 8,7% Nacionales

La actividad fabril durante septiembre registró una caída de hasta 8,7% respecto de igual mes del año pasado, impulsada por la baja de 9 de cada 10 ramas industriales relevadas por el índice FIEL.

La venta en supermercados bajó 4,2% y en shoppings 2,6% Nacionales

El Indec indicó que las ventas en los supermercados cayeron 4,2% durante agosto respecto al mismo mes del año pasado, en los auto-servicios mayoristas la merma fue de 2,8% y en shoppings el 2,6%.

Rodríguez Saá clave para debatir el presupuesto Nacionales

Cambiemos consiguió quorum por el presupuesto 2019 tras media hora de espera. Fue necesario que los cuatro de San Luis ocuparán sus bancas y así la sesión pudo empezar.

El dilema de la fecha electoral en la Ciudad Nacionales

En Cambiemos comenzará  el debate sobre la conveniencia, o no, de unificar los comicios y, en particular, en uno de los dos distrito propios, como es la Ciudad de Buenos Aires 

Baratta, apuntó a los empresarios Nacionales

Baratta rompió el silencio por primera vez en el marco de la causa "cuadernos". Sin declararse "arrepentido" y negando los cargos, hizo expresas menciones a empresarios procesados.

La UCR hace un acto con Lousteau Nacionales

Los radicales harán el próximo domingo un acto para empezar a posicionar a Martín Lousteau como el candidato a presidente propio para 2019.

Solá: Nacionales

Felipe Solá y Facundo Moyano rompieron el bloque Frente Renovador de Sergio Massa y crearon una bancada propia, denominada Encuentro para una Nueva Argentina.

Los movimientos sociales piden 10 mil millones Nacionales

Los movimientos sociales pedirán aumentar en 10 mil millones de pesos el presupuesto destinado a cubrir la emergencia alimentaria, un programa sancionado por ley en 2016.

bicilaplata.gif vacunate_300x200.gifPROVINCIA2020.jpgPROVINCIA_VERANO_banner-web-abcd-300X200.jpgalmirantebraun.jpg DEFENSORIA.gif