secciones
Massa escuchó en el congreso a más de 90 jóvenes estudiantes y profesionales de todo el país gremiales

 El encuentro se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos, con motivo del 35° Seminario País Federal que organiza la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP).

 El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió en el Congreso a jóvenes estudiantes universitarios y profesionales en distintas áreas, provenientes de las 24 filiales que la fundación tiene en el país. La actividad se realizó en el marco del Seminario País Federal, que lleva adelante la FURP y que cada año convoca a jóvenes con perfil de liderazgo de todo el territorio para ser parte de un ciclo intensivo con una agenda de conferencias, talleres y debates a cargo de las principales figuras de la política nacional, funcionarios de gobierno, referentes del sector privado, de la academia y sociedad civil en general.

Con el programa te sumo, las pymes que generan empleo joven tendrán alivio fiscal gremiales

  La candidata a diputada nacional por el frente de TODOS, Micaela Moran, destacó el rol de los jóvenes de 18 a 25 que “representan no solo el futuro sino también el presente y tienen bien en claro lo que pretenden, por eso es importante ampliar los programas de primer empleo y que la mayor cantidad de jóvenes tengan la oportunidad de conseguir su primera experiencia laboral, de capacitarse, formarse, de poder trabajar de lo que estudiaron”.

Impuesto a las Ganancias: las seis claves sobre los cambios y cuándo se aplicarán gremiales

 A través de un decreto, el Gobierno estableció un incremento de la deducción especial para los empleados cuyas remuneraciones brutas mensuales no superen los $175.000; ¿habrá devolución de lo retenido desde enero?

gremiales

 Los movimientos de funcionarios no era el escenario más deseado para el gobernador que aguantó hasta donde pudo. Tras una reunión con Cristina Kirchner oficializó los nombres y los lideres comunales pasan al frente

España levanta la cuarentena obligatoria para el ingreso de viajeros argentinos gremiales

 Regirá a partir de mañana: podrán ingresar quienes tengan esquema completo de vacunas aprobadas por la EMA o la OMS, tal como anticipó Infobae. Los inmunizados con Sputnik V por ahora no podrán viajar

Increíble: por la bajante del Paraná hay personas que cruzan caminando de Argentina a Paraguay gremiales

 El Río Paraná está en niveles mínimos a lo largo de todo su curso

Cientos de miles de vacunas contras el coronavirus se vencen en Estados Unidos sin ser usadas gremiales

 A seis meses de la producción masiva de las dosis, las autoridades sanitarias luchan contra el tiempo y las campañas antivacunas para poder inocular a la población antes de la fecha de expiración

La inflación del primer cuatrimestre fue la más alta en cinco años gremiales

El IPC GBA que mide la consultora subió 4,4% en abril. Así, la inflacion acumuló 16,4% en el primer cuatrimestre del año, el mayor registro desde los primeros cuatro meses de 2016, cuando la salida del cepo se combinó con fuertes aumentos tarifarios y se ubicó en 43,3% en la comparación interanual.

Moyano desmintió haber tenido una relación política con Macri en 2015 gremiales

El secretario general del sindicato de Camioneros Hugo Moyano calificó hoy a Mauricio Macri como «un boludo asintomático» que «dice disparates y estupideces», al responder las críticas a su persona referidas por el expresidente en su libro «Primer Tiempo» y en una entrevista periodística que brindó ayer.

CGT quiere cubrirse con cláusulas gatillo contra la inflación gremiales

La central obrera irá el miércoles a la primera reunión con espíritu oficialista, pero escéptica de la efectiva contención inflacionaria por parte de Guzmán.

defensoria_300x200_(3).gifdiputados_GIF.gif