secciones
Macri relanza reforma laboral en cuatro iniciativas gremiales

El Gobierno avanzará a días de reiniciadas las sesiones ordinarias del Congreso, con la reforma estructural más importante que tiene en carpeta para el 2018: la laboral.

La CGT y la CTA reclaman paritarias libres gremiales

Diversos gremios pertenecientes a la CGT y la CTA de los Trabajadores convocaron para este mediodía una conferencia de prensa conjunta con el fin de anunciar detalles de una protesta pública prevista para este miércoles en reclamo al Gobierno porteño de “paritarias libres”, vacantes para los alumnos en las escuelas del distrito y contra los despidos en el Estado porteño. 

Palazzo tiene el guiño del camionero para conducir la CGT gremiales

En los papeles, la CGT sigue dirigida por tres secretarios generales y un consejo directivo que en su última reunión avaló la manifestación de este miércoles, como recordó su promotor, Hugo Moyano.

Moyano: gremiales

El líder del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, dijo que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, "por supuesto" que aceptaría reunirse con él, tras la masiva movilización que encabezó ayer en la avenida 9 de Julio.

La Justicia cerca a Moyano gremiales

La Justicia ordenó levantar el secreto fiscal y bancario sobre la familia Moyano. La medida fue dispuesta por el juez federal de Morón, Néstor Barral. La decisión llega como parte de la causa en la que se investiga si cometió el delito de lavado de dinero.

Baradel insiste con el 15% y la cláusula gatillo gremiales

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, vaticinó un conflicto si el gobierno provincial "insiste con el 15% sin cláusula gatillo" de ajuste por inflación.

Daer llamó a gremiales

En busca de ponerle paños fríos a una fractura expuesta de la CGT, Héctor Daer llamó a "mantener la unidad" de la central obrera. Tras un encuentro entre "Los Gordos" e independientes de Confederación General del Trabajo, el titular del gremio de la Sanidad sostuvo que "ratificamos la decisión de sostener la institucionalidad" de la CGT.

gremiales

Hugo Moyano, aseguró no tener miedo de "ir preso" porque ya lo estuvo en tres oportunidades, señaló que tampoco siente temor de ser investigado y manifestó que lo que realmente le molesta "es que muchos sostengan tantas estupideces", porque dijo no tener "nada de nada que ocultar".

Moyano profundizó la guerra contra el gobierno nacional gremiales

El líder Camionero, Hugo Moyano, profundizó la grieta con el gobierno nacional y les aseguró: "reo que les queda poco tiempo. La gente ya está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta".

Sin los gordos, la CGT se suma a la marcha de Moyano gremiales

Lo anunció Schmid y Acuña y adhirieron al documento de Mar del Plata. Los gordos y los independientes no se suman.

300_x_200.gif