secciones
Garro pidió a sus funcionarios que refuercen la acción social gremiales

Garro convocó  a una reunión de gabinete, para dialogar sobre la coyuntura nacional, provincial y local. Allí solicito mayor cercanía con la gente y establecer como prioridad la ayuda social.

Vuelve la UOM a la CGT y el triunvirato recupera liderazgo gremiales

La conducción de la CGT recibirá hoy un espaldarazo con la vuelta de la UOM a la "mesa chica". La reaparición de  Caló, implicará un triunfo de los sectores mayoritarios de la central en perjuicio del camionero Hugo Moyano. 

Suteba no puede pagar una multa de $660 millones gremiales

"La multa de $660 millones es ilegal, es propio de una dictadura y no tenemos la posibilidad de pagarla". Así reaccionó Baradel tras la sanción por violar la conciliación obligatoria dispuesta por el ministerio de Trabajo.

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones gremiales

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

El gobierno Nacional quiere llevar a $12.500 el salario mínimo gremiales

El Poder Ejecutivo convocará al Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil a mediados de agosto. En el encuentro se propondrá un 25% de incremento.

Guerra en el sindicato de Comercio gremiales

La pelea por la conducción del gremio de empleados de comercio enfrenta a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta

Reapertura de las paritarias con piso de 20 gremiales

El Ministerio de Trabajo, comenzará a convocar a los gremios y empresarios con el fin de reabrir la discusión y comenzar la adecuación de la pauta salarial a un nuevo piso del 20%.

95 mil empleados en blanco menos en el 2017 gremiales

El Ministerio de Trabajo de la Nación difundió la Encuesta de Indicadores Laborales con números alarmantes en torno a la pérdida de empleo registrado

Después del paro la CGT exigió cambiar el modelo gremiales

La CGT celebraron la "contundencia fenomenal" del paro nacional de este lunes y le exigieron al Gobierno que cambie el modelo económico, además de advertir que podrían trabar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

Moyano ahora amenaza con un paro de Camioneros de 72 horas gremiales

El secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, amenazó con una nueva huelga de su sindicato si no obtienen un incremento salarial del 27%. La novedad es que sería por 48 horas, los días 26 y 27 de junio.

300_x_200.gif