secciones
Encuentro en olivos Provinciales

Néstor Kirchner y Daniel Scioli, volvieron a verse cara a cara. En Olivos, el martes por la tarde, el ex presidente recibió al gobernador para terminar la interna. Hablaron sobre el calendario electoral y limitar las colectoras.

Kirchner y Scioli, se volvieron a ver Provinciales

Néstor Kirchner, encabezó hoy dos actos en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús. Estuvo acompañado del gobernador Daniel Scioli y el intendente Darío Díaz Pérez. ex presidente sostuvo que el Gobierno desea que la Argentina se consolide definitivamente y recordó que aún quedan asignaturas pendientes

De Narváez en crisis Provinciales

El hermano del gobernador ya no estará al frente de la coordinación territorial de la provincia de Buenos Aires. De Narváez atraviesa fuertes conflictos internos y señalan a Pepe Scioli como el responsable. El colombiano cae en las encuestas y baja a sus principales referentes.

Scioli y su relación con la Rosada Provinciales

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, declaró que hace todo lo que puede para “tener la mejor relación posible con el gobierno nacional”. Y consideró no apropiado hablar de elecciones ya que “estoy trabajando como gobernador. Hoy por hoy es esto”.

Cristina Álvarez Rodríguez reivindicó el rol de la mujer Provinciales

La Ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó un acto donde reivindicó el rol de la mujer en la construcción política. Más de 150 mujeres la oyeron  bajo la consigna “Peronismo 2020”. El encuentro se desarrolló en el centro AMEMOP de Punta Lara.

Scioli depende de la seguridad para el 2011 Provinciales

Después del secuestro y asesinato de Matías Berardi en Campana, El gobernador, estuvo con  81 intendentes con los que firmó un convenio para descentralizar la compra de patrulleros. “Iniciativa y dar la cara”, le pide a sus funcionarios. La carrera para la reelección no es ajena al problema de la seguridad.

Ruido en el PJ Bonaerense Provinciales

Luego del primer concejo partidario que encabezó, Hugo Moyano, como nuevo presidente del PJ Bonaerense, trascendió que se buscaría intervenir los partidos que estén en manos de peronistas anti-k. La Interna, tuvo la primicia y lo publicó al día siguiente. Los medios nacionales y provinciales se hicieron eco de la información y el debate empezó a ser unos de los ejes de la información política provincial. Balcarce, 25 de Mayo, Saladillo y Necochea, en la mira.

Cruce entre Arlía y Grindetti Provinciales

Los ministros de Economía de la Ciudad y de la Provincia, volvieron a los velada boxística por Twitter. Grindetti, salió al cruce de Arlía, tras la flamante colocación del bono provincial. Él Porteño, se coloco enseguida en el centro del ring, pero la vapuleada gestión de la Ciudad, lo llevo a arrinconarse contra las cuerdas, donde él Bonaerense casi lo deja al borde del nocaut.    

Conjeturas “Kirchner-Scioli” Provinciales

Daniel Scioli siguió guardando silencio público. Estuvo con los Kirchner en un par de actos (La Matanza y Moreno), se saludaron con cordialidad, pero se vivió un ánimo diferente respecto de otros encuentros con el matrimonio

Movilizar y activar el partido Provinciales

El titular del PJ bonaerense, Hugo Moyano,  encabezó el 1º Encuentro del  Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Los principales ejes que se trataron fueron el respaldo al Gobierno Nacional y Provincial; la continuidad de la actividad partidaria y la movilización al multitudinario acto de River.

300_x_200.gif300x250_plazo_fijo.gif300X200_(1).gif Salud_300x250.jpgPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250-147.gif JuegoClandestino_300x250_(3).gif