secciones
¿Aníbal Fernández el vice bonaerense? Provinciales

El nombre del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ya se menciona como candidato a vice por La Provincia, junto al del actual Gobernador. Se supo ganar la confianza de los Kirchner y de buena relación con los barones del conurbano, podría ser la síntesis que remplace a Balestrini .

El Peronismo Federal  negó acercamiento de Scioli con ese sector Provinciales

La posibilidad de que Daniel Scioli sea el candidato presidencial del oficialismo también agitó las aguas en el Peronismo Federal y sus referentes salieron a negar un acercamiento con el gobernador, aunque le reconocieron cualidades como dirigente.

Provinciales

Daniel Scioli, afirmó que el próximo año hará "una evaluación política y personal" de sus aspiraciones, pero evitó pronunciarse acerca de si su objetivo es llegar a la Presidencia. Además, defendió su presencia en el coloquio de IDEA, donde además compartió cartel con el ex presidente Eduardo Duhalde.

De Narváez no lo ve a Scioli sin Kirchner Provinciales

El colorado opinó que Scioli es contradictorio,  “por momentos busca un equilibrio, pero termina reafirmando su condición de kirchnerista a ultranza”, sentenció. También aseguró que una decisión tomada dentro del Peronismo, es avanzar hacia la conformación de un espacio sin Néstor Kirchner al frente del Gobierno

Provinciales

Daniel Scioli, desde  Berazategui, respaldó al veto presidencial.  “No podemos de ninguna manera desfinanciar al Estado Nacional”, sostuvo el Gobernador.

SCIOLI CON VECINALISTAS Provinciales

El gobernador Daniel Scioli se reunió este martes con diez intendentes vecinalistas de la Provincia para abordar la marcha de la gestión y ajustar algunos temas de agenda. Del encuentro salió un fuerte respaldo a su reelección y al gobierno nacional.

Provinciales

En medio de los dichos de varios dirigentes políticos que lo proponen y apuran a que defina su candidatura a Presidente en las elecciones del año próximo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a emitir una definición al respecto; aunque admitió que 'todo llega', negó un distanciamiento con Néstor Kirchner y destacó que convocó a Montoya “para diseñar una provincia del futuro”.

Juanjo camina la provincia buscando disidentes Provinciales

El diputado Juanjo Álvarez, es la ambulancia k para atraer dirigentes del PJ, disidentes de la provincia. Otro de sus objetivos es cerrarle filas a funcionarios del sciolismo que están en la mira de la Casa Rosada.

Encuentro en olivos Provinciales

Néstor Kirchner y Daniel Scioli, volvieron a verse cara a cara. En Olivos, el martes por la tarde, el ex presidente recibió al gobernador para terminar la interna. Hablaron sobre el calendario electoral y limitar las colectoras.

Kirchner y Scioli, se volvieron a ver Provinciales

Néstor Kirchner, encabezó hoy dos actos en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús. Estuvo acompañado del gobernador Daniel Scioli y el intendente Darío Díaz Pérez. ex presidente sostuvo que el Gobierno desea que la Argentina se consolide definitivamente y recordó que aún quedan asignaturas pendientes

300_x_200.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif350x250.gif300x250_plazo_fijo.gif