secciones
Vidal y Larreta depuran sus cúpulas policiales Provinciales

La decisión política de depurar las fuerzas de seguridad parece haberse transformado en una de las prioridades de las dos administraciones PRO más importantes: la de María Eugenia Vidal y la de Horacio Rodríguez Larreta. Mientras que durante el fin de semana se conoció la decisión del jefe de Gobierno de suspender preventivamente al jefe de la Policía de la Ciudad, José María Potocar (investigado en una causa judicial que descabezó varias comisarías por sobornos y manejos irregulares de los adicionales), fuentes cercanas al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, confirmaron a Ámbito Financiero que en los próximos días "habrá cambios en los cargos más altos de la Bonaerense".

Scioli y Randazzo ya se muestran como candidato Provinciales

Daniel Scioli ya se mueve como candidato del peronismo en la provincia de Buenos Aires y ayer mantuvo un encuentro con el exsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. La reunión tuvo lugar en el barrio porteño de Constitución y ambos dialogaron sobre cuestiones de "seguridad y de la situación económica y social de la Capital y la provincia de Buenos Aires". 

Pese al rechazo de nueva propuesta, Provincia destaca Provinciales

Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron una nueva propuesta de recomposición salarial, aunque desde el gobierno de María Eugenia Vidal destacaron que no lanzaron otro paro y dijeron que "ganó el diálogo". Anticiparon que ya preparan una nueva convocatoria para seguir negociando. 

Provinciales

A través de sus cuentas en redes sociales, la mandataria bonaerense aseguró que con la propuesta de cerrar un acuerdo hasta 2019 quiere que "año tras año los docentes ganen más poder adquisitivo".

 Carrió no competirá por la provincia de Buenos Aires Provinciales

Elisa Carrió no competirá por la provincia de Buenos Aires y seguirá meditando si lo hará por la Capital Federal o bien no será candidata. Lo cierto es que el Gobierno no parece prestarle atención suficiente a una crisis política en puertas si no amortigua el enojo de su aliada. "Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti porque lo va a extorsionar como hizo con todos", sostuvo Carrió ante las cámaras de TV, ayer, en una de sus frases más duras.

Randazzo agendó su lanzamiento político para el sábado 29 en Mar del Plata Provinciales

El exministro kirchnerista no habla ni se muestra, pero el puñado de intendentes del Grupo Esmeralda que por ahora lo sigue impulsando como candidato superador de Cristina de Kirchner comenzó a reclamarle definiciones. Se trata de Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta y Eduardo "Bali" Bucca. Las mediciones de intención de voto que arrojan la expresidente y Daniel Scioli, especialmente en la tercera sección electoral (La Matanza-Lomas de Zamora) ya hiceron recalcular su estrategia a fundadores del Esmeralda como Martín Insaurralde, Fernando Gray y Mariano Cascallares, quienes se apartaron de los actos de campaña que encabezan sus colegas para promover a Randazzo.

Vidal vuelve a reunir a los docentes Provinciales

El gobierno de María Eugenia Vidal recibirá a las 17 a representantes de gremios docentes, a la espera de destrabar el conflicto salarial que afectó el inicio del ciclo lectivo.

Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos en el conurbano bonaerense Provinciales

De cara al año electoral, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos en una recorrida por el conurbano bonaerense.

El próximo 14 de junio, vencerá el plazo para solicitar Provinciales

El próximo 14 de junio, vencerá el plazo para solicitar el reconocimiento de "alianzas transitorias y confederaciones" para participar de las elecciones legislativas de este año. Este viernes comienza la cuenta regresiva de dos meses hasta ese dead line, pero aún hay más dudas que certezas en la grilla de candidatos.

Vidal inauguró el ciclo lectivo en una unidad penitenciaria Provinciales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "no hay política de seguridad posible si no hay estudio y trabajo dentro de las cárceles". Así lo dijo luego de inaugurar el ciclo lectivo de la Unidad Penitenciaria Nº 13 del partido bonaerense de Junín, donde los detenidos participan de talleres de capacitación laboral y cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.

300X200_(1).gif350x200-nene.gif300_x_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifSalud_300x250.jpg300x250_(1)2.gif 300x250_(5).gif