secciones
Uno de cada cuatro electores está afiliado a un partido político Provinciales

Los datos se desprenden de un informe de la Cámara Nacional Electoral (CNE) al que accedió ámbito.com. De acuerdo al relevamiento, en el padrón provisorio de las próximas elecciones hay 33.152.790 electores registrados, de los cuales 8.288.697 figuran como afiliados a un partido político.

Moreno suma una lista a la interna del PJ para competir con Ishii y Randazzo Provinciales

Florencio Randazzo no la tendrá fácil en el Frente Justicialista. Además de competir en la interna contra el histórico "Barón del conurbano" Mario Ishii deberá lidiar en campaña con Guillermo Moreno,que también presentará a sus candidatos por la provincia de Buenos Aires. 

Cuáles son las alianzas que competirán en la Ciudad y en la Provincia Provinciales

Vencido el plazo para las inscripciones, en la Ciudad de Buenos Aires ya está definido el mapa electoral porteño para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Vidal le apuntó a Cristina Kirchner Provinciales

La gobernadora María Eugenia Vidal salió a cruzar ayer con dureza a Cristina Kirchner, luego de que la ex presidenta afirmara en la red social Twitter que los comedores escolares estaban dejando de funcionar a raíz de las medidas de fuerza de los gremios docentes. 

Representación femenina: el desafío que se viene en provincia de cara a las elecciones Provinciales

En octubre del año pasado, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionó la Ley de Paridad de Género, por la cual, las listas de candidatos bonaerenses deberán integrarse en un 50% por mujeres, y cumplir con el mecanismo de alternancia y secuencialidad entre sexos.

Kirchnerismo inscribe frente y le entrega un Provinciales

La conducción del PJ bonaerense le informó este martes al exministro Florencio Randazzo que varios partidos que hasta ahora integraban el Frente Para la Victoria armarán "otro frente electoral" de cara a las próximas legislativas, por lo que él podrá ser candidato por partido justicialista en la Provincia. De esta forma se descarta la interna con Cristina que queda al borde de la candidatura con una lista de unidad.

Vidal y Rogelio Frigerio presentaron el programa Provinciales

La gobernadora aseguró hoy que "después de muchos años de esperar, las cosas empiezan a llegar", al anunciar junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el lanzamiento del programa que les permitirá a unas 300 mil familias de treinta distritos conectarse a la red de gas natural.

Scioli dijo que habrá internas en el peronismo Provinciales

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, negó que exista la intención de promover "proscripciones" dentro del peronismo y señaló que, si bien la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "convocó a la unidad en defensa de los derechos vulnerados", si esa unidad "no se da, iremos a la interna"

Massa incorpora a Moyano y gremios del transporte Provinciales

Sergio Massa sumó el apoyo del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, así como de los estratégicos gremios de colectiveros (UTA) y maquinistas de trenes (La Fraternidad). Los respaldos fueron resueltos la semana pasada tras un raid de encuentros con la participación del propio líder de 1País, Graciela Camaño, el jefe de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, y el triunviro de la CGT Carlos Acuña. Para el tigrense representa un envión clave luego de haber sufrido la deserción de Héctor Daer, otro miembro del triunvirato de la CGT y referente del segmento de los "gordos" de la central. 

Importante: cuenta regresiva para la anotación de frentes electorales Provinciales

Quedan menos de 48 horas para anotar las alianzas electorales. Las cuenta regresiva encendió en casi todos los partidos histerias y negociaciones de última hora. El macrismo va por una carretera sin competencia, pero con algunos baches radicales. El peronismo bonaerense se acerca a una definición explosiva, mientras que en la Ciudad surge una interna tripartita que nadie esperaba. El massismo sumó una pata progre con territorialidad y perfecciona la PASO falsa. En la Izquierda dos sectores pujan por imponer la mejor estrategia al mismo tiempo que lanzan candidatos por doquier. 

300_x_200.gif300X200_(1).gif Salud_300x250.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif JuegoClandestino_300x250_(3).gif300x250_(5).gif300x250-obras1.gif