secciones
, Vidal: Provinciales

Vidal aseguró  en la apertura del Coloquio de Idea, que no cambiará los valores que la llevaron a ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires, a pesar de los resultados adversos de las elecciones.

Vidal contó cómo está su relación con el Gobierno Nacional Provinciales

La gobernadora bonaerense también contó cómo imagina su futuro si se vuelve a repetir el resultado de las PASO en octubre.

Bianco y Costa tendrían ministerios designados Provinciales

Carlos Bianco y Augusto Costa ya tendrían lugar designado en un eventual gabinete de Axel Kicillof. El primero, mano derecha del candidato a gobernador, ocuparía el ministerio de Gobierno. El segundo, se prepara para administrar las siempre complicadas cuentas de la provincia.

El 40 por ciento de los niños del Conurbano asiste a comedores Provinciales

El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA y la Defensoría del Pueblo bonaerense realizaron un informe sobre la realidad que atraviesan niños, niñas y adolescentes en el sector más álgido de la provincia de Buenos Aires.

En la Provincia celebran el paquete de medidas que lanzó Macri Provinciales

En la Rosada calculan que el impacto neto rondará en 600 millones de pesos para las arcas provinciales. Y en la Gobernación consideran que llevarán “alivio” en un contexto de emergencia económica.

La venta de inmuebles en Ciudad cayó un 27,6% Provinciales

Se trató del décimo cuarto mes consecutivo con caída en la medición interanual. En tanto, las escrituras formalizadas con hipoteca bancaria totalizaron 235 casos, 66% menos que las registradas un año antes.

Nuevos movimientos en la Justicia bonaerense Provinciales

Se hicieron oficiales las designaciones de nuevos agentes judiciales para diferentes departamentos de la provincia de Buenos Aires.


Para Vidal, la elección se define en octubre Provinciales

La gobernadora de la Provincia analizó los resultados electorales de este domingo: "No me voy a cansar de recorrerla". 

Frente de Todos ganó 63% de las intendencias de PBA Provinciales

El peronismo unido se impuso en 86 de los 135 municipios. De continuar estos resultados, en octubre recuperaría 21 localidades. En Conurbano, macrismo perdió en cinco de las ocho donde gobierna. La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata quedaron abiertas

Cómo se votó en el Conurbano Provinciales

El candidato por el Frente de Todos cosechó la mayor cantidad de votos en la Primera y la Tercera. Vicente López, San Isidro y Pilar, los únicos tres distritos que se pintaron de amarillo.

300x250px.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif Interna_Provincial_nueva.jpg300x200_(1).gif300x250_(1)3.gif NivelemosLaCancha_300x250.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg