secciones
Los números que mira Cristina de Kirchner son alentadores para UC Provinciales

En Unidad Ciudadana no se resignan al empate técnico en la provincia de Buenos Aires. Confían que ganan por uno, dos o tres puntos en la categoría a senadores nacionales

 “Bali” Bucca gran perdedor Provinciales

Eduardo “Bali” Bucca perdió por partida doble: sacó menos votos que Randazzo y no pudo imponerse ni siquiera en su pago chico, Bolívar, donde tiene mandato como intendente hasta 2019.

Cambiemos obtiene el triunfo en 106 municipios Provinciales

En las PASO 2017, en el distrito bonaerense, Cambiemos se impuso en 106 de los 135 municipios, con victorias amplias en las zonas rurales, y otras como La Plata, Lanús, San Isidro y Vicente López. La clave Tercera Sección quedó para el frente Unidad Ciudadana de Cristina de Kirchner. 

¿cuándo se sabrá quién ganó la elección? Provinciales

Con una diferencia de 0,08% a favor del oficialismo, el conteo quedó congelado y la incógnita por sacer el resultado final crece, sobre todo cuando las mesas cuyos votos restan contarse pertenecen a la tercera sección electoral bonaerense.

Molina: “La gente no quiere volver al pasado Provinciales

“Celebramos que todo el trabajo que venimos haciendo con este gran equipo en Quilmes, una ciudad que sentimos durante muchos años olvidada, abandonada, y por primera vez en muchos años los vecinos pueden confiar en gente que camina la caller”, expresó el Intendente.

Arrancó la veda electoral Provinciales

No va más. A las 8 de este viernes comenzó la veda electoral, que rige en todo el país, para las PASO de este domingo y los candidatos no podrán hacer declaraciones proselitistas hasta después del cierre de las mesas.

Cristina pidió un voto contra el Gobierno Provinciales

La precandidata a senadora nacional Cristina de Kirchner llamó este jueves a votar el domingo en las PASO para que el gobierno "cambie el rumbo económico" en el acto de cierre de campaña que tuvo lugar en el partido de La Matanza.

Bullrich llamó a los bonaerenses a Provinciales

Los precandidatos bonaerenses del oficialismo cerraron su campaña proselitista con un acto en la localidad de Vicente López. 

Massa realizó tres paradas antes del cierre en su territorio Provinciales

Sergio Massa, llamó este jueves a "ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo a la clase media argentina", en el acto de cierre de campaña,en el partido de Tigre. 

¿Cómo cerrarán sus campañas los principales candidatos? Provinciales

A las 8 de la mañana del viernes comienza la veda electoral de cara a las PASO del domingo, con lo que la campaña quedará clausurada y las declaraciones políticas estarán acotadas hasta después del cierre de las mesas. Por ello, los principales candidatos aceleran esta semana sus actos y apariciones, para cerrar sin grandes actos este jueves.

300_x_200.gif350x200-nene.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_(1)2.gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gif 300x250_(5).gif