secciones
Según la consultora Equis, Cristina ganaría con el 44 por ciento gremiales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner registra un 44 por ciento de intención de voto en las elecciones presidenciales del año próximo, seguida por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con un 11,1 por ciento, según una encuesta difundida por la consultora Equis de Artemio López.

El Gremio de Municipales en manos de Moyano gremiales

La Federación de Sindicatos de Municipales bonaerenses quedo en manos Oscar Ruggiero dirigente alineado con el Camionero, Hugo Moyano. La victoria del camionero sobre el diputado del Peronismo Federal, Alfredo Atanasof se concretó luego de las elecciones en el congreso extraordinario del martes.

Habría que trabajar medio año para pagar los impuestos gremiales

La recaudación impositiva representa el 31,5% del PBI y es 10 puntos mayor a la de 2001. El gasto público sería récord, 50% mayor que en 2004. En la actualidad, la carga tributaria total, entre Nación, provincias y municipios, absorbe 45% de los ingresos familiares.

Moyano cuestionó a los  empresarios de la Unión Industrial gremiales

El secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, lamentó que los empresarios sólo tomen a los trabajadores como "socios en las pérdidas" y consideró que "es una cuestión de sentido común que también compartan cuando les va bien".

Estatales de ATE realizan hoy una nueva protesta para presionar por reapertura salarial gremiales

Los estatales nucleados en ATE, que la semana pasada realizaron un acampe frente a la Casa de la Provincia en capital federal, llevarán adelante este miércoles una nueva protesta, mientras que realizarán un paro el día 24.

Proyecto para repartir ganancias trato particular'para las PYMES gremiales

La comisión, que preside el diputado oficialista Héctor Recalde, dedicó la primera ronda del debate -que se prolongará hasta la semana próxima- a escuchar las posturas de cámaras empresarias, que reclamaron que la norma "contemple" y otorgue un trato "particular" a las pymes.

el gobierno le extendió el mandato a Yasky; Micheli denunció una “intervención” gremiales

Trabajo prorrogó el mandato de la CTA hasta que termine el proceso electoral que ordenó llevar a cabo el Comité Arbitral, después de comprobar el fraude en tres provincias y mesas de siete provincias. Micheli, denunció una “intervención” de la central obrera tras la prórroga del mandato vencido que determinó el Gobierno para Hugo Yasky

gremiales

El titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, cuestionó a los legisladores de la oposición de "boicotear permanentemente" el proyecto de ley que protege los derechos de los trabajadores tercerizados, y aseguró que de haberse tratado "no hubiera habido protesta ni que lamentar la muerte de (Mariano) Ferreyra".

La CGT afirma que gremiales

El secretario de Capacitación de la CGT, Juan Carlos Schmid, aseguró que “hay una fuerte participación de los trabajadores en la distribución de la riqueza”, pero que en “el proceso de transformación profunda” que vive la Argentina “hay intereses muy poderosos que se están tocando”.

Moyano insinuó vinculo de Duhalde con los hechos de violencia gremiales

Hugo Moyano, repudió los hechos de violencia que sucedieron en Avellaneda y que terminaron con la muerte de Mariano Ferreyra. Además, sugirió un posible vinculo entre los hechos, y una reunión que tuvieron la noche anterior Eduardo Duhalde y los sindicalistas José Pedraza y Oscar Lescano.

diputados_GIF.gif