secciones
Maggiotti se reunió con Uñac para aprobar la construcción de más viviendas en San Juan gremiales

 El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, recibió esta mañana al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para aprobar la construcción de más viviendas en la provincia a través del Programa Federal Casa Propia. Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, y el director del Instituto Provincial de Vivienda, Marcelo Yornet.

Nueva entrega de viviendas en la provincia de Mendoza gremiales

 En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, visitó este martes la provincia de Mendoza, donde entregó viviendas en tres municipios y acordó la construcción de un nuevo Desarrollo Urbanístico Procrear II.

Neuquén: avanzan importantes obras de vivienda e infraestructura financiadas con fondos nacionales gremiales

 En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde, visitó la provincia del Neuquén, donde recorrió las obras que se están ejecutando en diversas localidades para construir 791 viviendas, con una inversión nacional que supera los $4.117 millones.

gremiales

 La Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, y en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación organizan la nueva edición de esta feria que expone lo trabajado en el aula durante el año lectivo. 

diputados_GIF.gif