secciones
La crisis en UTA y la disputa en Transporte gremiales

Se trata de la elección de la CATT, en mayo próximo, que podría golpear el precario acuerdo que logró la candidatura de Alberto F. Los gremios que la integran están duramente enfrentados

CGT evalúa frenar paritarias 6 meses gremiales

Carlos Acuña, cosecretario general de la central obrera, blanqueó su postura favorable a diferir negociaciones si hay un aumento por decreto

CGT se estrena como pata gremial de Alberto gremiales

La central obrera reunirá hoy su Consejo Directivo para resolver una movilización el 10 para la asunción del presidente electo. "Gordos" e "independientes" suman aliados para despejar el fantasma de Hugo Moyano.

Alberto Fernández analiza declarar la emergencia ocupacional gremiales

El presidente electo, analiza impulsar en sus primeros días la declaración de la emergencia ocupacional, lo que le permitiría establecer contrataciones más flexibles para los que hoy están afuera del mercado laboral y fijar ventajas previsionales e impositivas para los empresarios.

La justicia dispuso que se releve la cantidad de afiliados de ATE y UPCN gremiales

La justicia laboral ordenó al Ministerio de Producción y Trabajo que realice un relevamiento sobre la representatividad gremial dentro del Estado nacional. Dio un plazo de noventa días para la publicación del registro.

Qué piensa Moyano sobre el bono de fin de año gremiales

El dirigente camionero Moyano aclaró que desde su sector gremial pedirán un bono especial de fin de año porque la situación “está muy difícil” y opinó que sería “un error” que el próximo gobierno “prenda la fábrica de hacer billetes”, como sugirió otro líder sindicalista, porque “produce inflación”.

Transportistas se unen como anticipo de la fusión de la CGT gremiales

La CATT, que nuclea a colectiveros, ferroviarios, camioneros, aeronáuticos y portuarios, ya le pidió una reunión a Alberto Fernández.

gremiales

Pablo Moyano criticó la gestión de Macri, dijo que su modelo fracasó y que "es el peor presidente que tuvimos desde el regreso de la democracia". Además señaló que no hay que "entorpecer" el proceso electoral con "medidas de fuerza" y pidió "humillarlo" en las urnas.

Organizaciones sociales y empresarios le piden a Macri que declare la emergencia alimentaria gremiales

Las CTA, la CGT, la UIA, el Frente Sindical, la Corriente Federal, la Confederación Nacional de Cooperativas, las organizaciones sociales y entidades del campo, convocados por la Iglesia Católica, reclamaron que se declare la "emergencia alimentaria" 

Trabajadores de la UOCRA se enfrentaron con la policía gremiales

Desde la empresa negaron un conflicto laboral y lo atribuyeron a una interna entre las facciones del gremio, que está intervenido desde la detención de Juan Pablo “Pata” Medina.

diputados_GIF.gif