secciones
Gobierno se hará cargo del 50% de los aportes gremiales

Desde la presentación del Procedimiento Preventivo de Crisis hasta la rúbrica del acuerdo en el ministerio de Trabajo pasaron semanas de negociaciones y finalmente Carrefour consiguió lo que buscaba, achicar su planta de personal y recibir una contribución del Estado para hacerle frente a lo que viene de ahora en más.

Los gremios rechazaron la oferta de Vidal y analizan un paro gremiales

El Frente Gremial Docente rechazó una nueva propuesta salarial del Gobierno bonaerense y analiza otro paro en las escuelas.

gremiales

El líder del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, rechazó las acusaciones del barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez y aseguró que su situación judicial no lo "asusta" ni lo "atemoriza".

Moyano se aparta de la CGT gremiales

Hugo Moyano no será parte de la nueva conducción de la CGT, un lugar que de todos modos no tenían previsto darle "Los Gordos" que este miércoles se reunirán con otros sectores para delinear la estrategia para reemplazar al triunvirato y erigir al nuevo secretario general de la central, el punto que sigue siendo el más conflictivo.

Macri relanza reforma laboral en cuatro iniciativas gremiales

El Gobierno avanzará a días de reiniciadas las sesiones ordinarias del Congreso, con la reforma estructural más importante que tiene en carpeta para el 2018: la laboral.

La CGT y la CTA reclaman paritarias libres gremiales

Diversos gremios pertenecientes a la CGT y la CTA de los Trabajadores convocaron para este mediodía una conferencia de prensa conjunta con el fin de anunciar detalles de una protesta pública prevista para este miércoles en reclamo al Gobierno porteño de “paritarias libres”, vacantes para los alumnos en las escuelas del distrito y contra los despidos en el Estado porteño. 

Palazzo tiene el guiño del camionero para conducir la CGT gremiales

En los papeles, la CGT sigue dirigida por tres secretarios generales y un consejo directivo que en su última reunión avaló la manifestación de este miércoles, como recordó su promotor, Hugo Moyano.

Moyano: gremiales

El líder del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, dijo que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, "por supuesto" que aceptaría reunirse con él, tras la masiva movilización que encabezó ayer en la avenida 9 de Julio.

La Justicia cerca a Moyano gremiales

La Justicia ordenó levantar el secreto fiscal y bancario sobre la familia Moyano. La medida fue dispuesta por el juez federal de Morón, Néstor Barral. La decisión llega como parte de la causa en la que se investiga si cometió el delito de lavado de dinero.

Baradel insiste con el 15% y la cláusula gatillo gremiales

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, vaticinó un conflicto si el gobierno provincial "insiste con el 15% sin cláusula gatillo" de ajuste por inflación.

diputados_GIF.gif