secciones
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elección  en La Pampa se convirtió en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brotó el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fernández-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista superó al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva caída del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y Uñac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

Macri: Nacionales

Macri dio un breve mensaje con motivo del ataque a balazos contra el diputado Héctor Olivera y el funcionario nacional Miguel Marcelo Yadón y prometió “ir hasta las últimas consecuencias” .

Cristina llamó un contrato social Nacionales

Se refirió al acuerdo convocado por el Gobierno y redobló la apuesta exigiendo "algo más". En ese contexto, la senadora pidió por un contrato que "involucre a todos", incluido el "compromiso" de los empresarios

Jubilados llegarán a las elecciones con pérdida de más de 3% Nacionales

Si se analiza el impacto fiscal en el trascurso de 2018, el cambio de movilidad significó una reducción de las jubilaciones, salario familiar, AUH y Pensiones No Contributivas de cerca de $55 mil millones.

Daniel Vila, en la primera fila del acto de Cristina Nacionales

La presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro contó con la sorprendente presencia de Daniel Vila, el dueño de América, que se sentó en la primera fila frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural.

Distribuyen $ 175 millones para el financiamiento de los partidos políticos Nacionales

La normativa vigente determina que el 20% de los fondos se distribuyen de manera igualitaria. El PRO fue el que más dinero recibió, seguido de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista.

300X200_(1).gif300_x_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_(1)2.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gif