secciones
Alberto Fernández viajará el año que viene a China Nacionales

Lo confirmó el canciller Felipe Solá. El viaje podría ser entre marzo y mayo, pero dependerá de la evolución de la pandemia en ambos países. Antes de esa visita, el Presidente quiere ir a Estados Unidos

Durán Barba confiesa por qué Macri no eligió el Nacionales

"Le dijimos que había un altísimo riesgo de perder", reconoció el exasesor. Explicó las razones.

Crece el malhumor de empresas alimentarias Nacionales

Por supuesto que la “flexibilización” de precios oficial ofrecida a las  casi provocó más malhumor, en especial a la luz de los resultados que comienzan a verse en los balances anuales que cerrarán el mes que viene.

Avanza alternativa para crear empleos y fomentar el ahorro Nacionales

Se plantea la concreción de 4.000 obras para desarrollar loteos, urbanizaciones, colonias agrícolas, viviendas, unidades productivas y servicios instalados.

Nacionales

El ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, se refirió a la campaña de vacunación contra el Covid: “Ya estamos adquiriendo una cantidad de vacunas que ya van a poder cubrir a la población de riesgo. Va a haber vacunas para todos los argentinos".

Nacionales

Tras varias críticas a su función y luego de tensiones internas en el Frente de Todos, María Eugenia Bielsa dejó de ser la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat tras 11 meses en su cargo.

Nacionales

La denuncia está bajo el expediente CFP 8941/2020 y fue asignada por sorteo al Juzgado 12, subrogado por Casanello, bajo el rótulo de Encubrimiento (art.277), que prevé prisión de seis meses a tres tres años.

¿Qué diferencias existen entre la vacuna ? Nacionales

Rusia avanzó con su vacuna, mientras otras potencias negocian con farmacéuticas. La Argentina se suma con una vacuna propia. ¿Qué depara el panorama mundial?

Espionaje: El juez rechazó su planteo de nulidad de Nieto Nacionales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a fines de septiembre el Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat que prevé la construcción de más de 33 mil viviendas y la delimitación de 91 mil lotes con servicios para resolver el déficit habitacional que tiene el distrito.

Encuestas: la gente ya no le cree nada a Macri Nacionales

El 64% de los consultados aseveró que no le cree a Macri cuando habla. El sondeo se hizo luego del raid de entrevistas del ex presidente. 

info2.jpgbicilaplata.gif VL_300x250-VL_Bicis_GIFs_Casco.gifalmirantebraun.jpgpilar_.jpgPROVINCIA2020.jpgDIPUTADOS_AGOSTO.jpg DEFENSORIA.gif