secciones
Nacionales

El ministro de Trabajo y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada, cree que "hoy el kirchnerismo tiene una oportunidad importante y real de ser la alternativa" para gobernar la Ciudad de Buenos Aires.

Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer que "tenemos que poner el hombro para seguir creciendo, para que cada vez más gente tenga sus casas dignas, tenga trabajo y esté registrada", al hablar durante la entrega de viviendas construídas por la Fundación Madres de Plaza de Mayo en Villa Lugano

La peor foto para el PJ Federal Nacionales

El “Mono” Venegas fue detenido en la causa de "medicamentos adulterados" que investiga el Juez Oyarbide. El sindicalista,  fue respaldado por los referentes del Peronismo Federal y las entidades empresarias del campo. Oyarbide “lo va a dejar preso a Venegas porque es una decisión de la presidenta”. sostuvo Duhalde. Solá le pidió ‘honestidad’ a los jueces”.

Cristina arremetió contra los formadores de Precios Nacionales

En un acto en la Casa Rosada, Cristina Kirchenr, llamo a los consumidores a  “utilizar el poder de compra en defensa propia” en defensa de “formadores de precios”. Además, la Presidenta señaló que "llegó la hora en Argentina de debatir en serio la puja distributiva".

El PJ Federal no se pone de acuerdo  Nacionales

El Gobernador de Chubut, Mario Das Neves salio con los cruce de Rodríguez Saá y Duhalde:  “en el Peronismo Federal están los que entienden que el destino está atado al PRO, y los que entendemos ése es un límite”

Detuvieron al sindicalista de Duhalde “El Momo Venegas” Nacionales

Por la causa que investiga la adulteración de medicamentos por parte de obras sociales sindicales, detuvieron al el líder de UATRE y ultra duhaldista Gerónimo Venegas.

Justicialismo santafesino acordó y se encolumna detrás del liderazgo kirchnerista Nacionales

Con negociaciones frenéticas hasta último momento, el justicialismo santafesino acordó la unidad para las elecciones de 2011.

Nacionales

La frase es importante porque revela que los rumores sobre si será o no candidata, que sus hijos le piden que desista, que esta depimida y otras fantasías que publican algunos medios, son funcionales a la estrategia del Gobierno de alentar el suspenso y potenciar así su candidatura, monopolizando la agenda pública.

Juan José Mussi juró como secretario de Ambiente Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó ayer juramento a Juan José Mussi como secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Se va Bibiloni y llega Mussi Nacionales

Sin precisiones acerca de cuando se realizaría el cambio ni especulaciones políticas acerca de su origen, fuentes cercanas al actual Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni, confirmaron este mediodía a este el alejamiento de ese funcionario del sillón que ocupa en el Gabinete nacional, en el que estaría desembarcando el actual intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

diputados_GIF.gif