secciones
Segura se sumó a las críticas por la designación de Macri Nacionales

El ex presidente de la AFA aseguró que le envió un mail al titular del organismo, Gianni Infantino, "manifestando mi desacuerdo con la designación".

Durán Barba destacó la figura de Alberto Fernández Nacionales

El consultor ecuatoriano que acompañó a Macri afirmó que el presidente fue "un mejor candidato de lo esperado" y que "resucitó a un peronismo disminuido".

Fernández: “Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares Nacionales

El presidente, además, señaló que no impulsó “ningún congelamiento a los aumentos de los jubilados” en relación al paquete de leyes que se aprobó en el Congreso durante la semana pasada


Pichetto defendió el liderazgo de Macri y criticó a los radicales Nacionales

El Gobierno adelantó la entrega de la tarjeta de alimentos que estaba prevista para febrero. Las familias que recibieron el beneficio en Concordia destinaron los primeros gastos a la compra de leche. Los canales de diálogo para contener protestas callejeras y la geografía social que dejó el macrismo

Le pagan a Lavagna con dos directores del Banco Nación Nacionales

El Gerente General sería un hombre de confianza del gobernador Manzur. Tombolini va de vice.

Nacionales

Tras un primer fin de semana de Alberto Fernadez como Presidente cargado de anuncios y resoluciones, el Gobierno enviará hoy al Congreso un megaproyecto con medidas que incluyen a diversos sectores.

Compras en el exterior tendrán un impuesto del 30% Nacionales

En declaraciones radiales, Santiago Cafiero dijo que la medida apunta a "cuidar los dólares que tiene la economía argentina y reactivar la industria turística local".

El Gobierno quiere anunciar suba salarial y de jubilaciones antes de la Navidad Nacionales

Con la pretensión de generar un shock de consumo que permita la reactivación de la economía, el Ejecutivo ultima detalles para anunciar antes de las fiestas una suma fija no remunerativa.

El Frente de Todos gana poder en el Consejo de la Magistratura Nacionales

Con el desembarco de Gerónimo Ustarroz, el oficialismo accedería a por lo menos seis de los 13 votos del organismo que controla a los jueces; esta semana se eligen autoridades

Fiestas más caras: la canasta navideña aumentó un 65% en un año Nacionales

Un estudio realizado por la Defensoría del Pueblo bonaerense determinó que la canasta pasó de costar $4.483,02 en 2018 a $ 7.380,32 en 2019. Además, el incremento acumulado en los últimos dos años fue un 148,87%.

diputados_GIF.gif