secciones
Coronavirus: advierten que el 54% de las pymes están paradas por la cuarentena Nacionales

Según el informe, "un 6% de las MiPyME está actualmente considerando abandonar la actividad", lo que representa a unas 35.000 empresas con una dotación actual de 190.000 trabajadores.

Fernández recibió a Larreta para continuar con la coordinación Nacionales

El presidente ecibió en  Olivos al jefe de Gobierno porteño,  para analizar la situación frente al coronavirus y continuar trabajando en la coordinación entre Nación y Ciudad.

La salida de la cuarentena será Nacionales

Ginés González García, afirmó que se está trabajando en ver "qué actividades productivas podrían empezar" debido a que los trabajadores de esos sectores son "menos vulnerables" ante el coronavirus.

Ingreso Familiar de Emergencia: se pagará desde el viernes Nacionales

ANSES abonará desde el viernes 3 de abril la ayuda de $10.000, según la terminación del DNI.

Estiman que cerca del 70% de las familias no podrán pagar las expensas Nacionales

Lo advierten los administradores de consorcios y piden medidas al gobierno de Alberto Fernández para poder hacer frente a los gastos de los edificios.

Gobierno lanza controles para evitar abusos y desabastecimiento Nacionales

Creó un registro para verificar a las empresas y los precios. En los últimos días se registraron aumentos también en frutas y verduras.

Uñac baja el 30% los sueldos políticos Nacionales

El gobernador peronista imitó a su vecino radical de Mendoza y se redujo el ingreso. Por ahora, el presidente no quiere reducir los salarios nacionales.

La economía se contrajo 1,8% en enero y acumula 19 caídas en los últimos 21 meses Nacionales

El EMAE se derrumbó nuevamente por un retroceso en la construcción, la intermediación financiera y la producción agropecuaria. Respecto a diciembre bajó 0,1%.

Las ventas minoristas de pymes cayeron 3,5% en enero Nacionales

Según la entidad, el consumo en este período "se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía".

Se endurece el tono con los acreedores Nacionales

Los tropiezos de la deuda de la provincia de Buenos Aires heredada de la gestión de Vidal, meten ruido en la discusión nacional. ¿Hacia una propuesta más dura? Cita clave en el Congreso con números en mano.

diputados_GIF.gif