secciones
Rouvier sostiene que Macri le ganaría a Alberto Fernández en un ballotage Nacionales

Una encuesta llevada este lunes por la consultora de Ricardo Rouvier y asociados relevó que, desde que Cristina Fernández de Kirchner le pidió a Alberto Fernández que sea su compañero de fórmula, el escenario electoral mutó hacia una mayor polarización entre el peronismo/kirchnerismo y Cambiemos. 

Guerra de encuestas en el PJ mendocino Nacionales

Según Analogías, la interna la gana Fernández Sagasti. Para Analía del Franco, Bermejo se impone por 7 puntos.

En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elección  en La Pampa se convirtió en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brotó el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fernández-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista superó al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva caída del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y Uñac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

Macri: Nacionales

Macri dio un breve mensaje con motivo del ataque a balazos contra el diputado Héctor Olivera y el funcionario nacional Miguel Marcelo Yadón y prometió “ir hasta las últimas consecuencias” .

Cristina llamó un contrato social Nacionales

Se refirió al acuerdo convocado por el Gobierno y redobló la apuesta exigiendo "algo más". En ese contexto, la senadora pidió por un contrato que "involucre a todos", incluido el "compromiso" de los empresarios

Jubilados llegarán a las elecciones con pérdida de más de 3% Nacionales

Si se analiza el impacto fiscal en el trascurso de 2018, el cambio de movilidad significó una reducción de las jubilaciones, salario familiar, AUH y Pensiones No Contributivas de cerca de $55 mil millones.

diputados_GIF.gif