secciones
Vidal denunció ante la Justicia a ATE por el Astillero La Plata

El presidente del Astillero Río Santiago, Daniel Capdevila, presentó ante la Justicia una denuncia contra Asociación Trabajadores del Estado (ATE) por "gravísimas maniobras" en perjuicio del Estado bonaerense.

Pichetto prepara su lanzamiento en territorio bonaerense La Plata

El debate sobre el aborto puso a Miguel Ángel Pichetto en sintonía con un sector de la sociedad que tal vez no lo conocía. Le pasó a varios diputados que impulsaron la despenalización.

Garro ampliará la ayuda social a las cooperativas de trabajo La Plata

Garro anticipó que ampliarán la prestación de servicios que brindan las cooperativas de trabajo y organizaciones sociales, como créditos para micro-emprendedores de la economía social y la reducción de Tasas Municipales para PYMES.

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos La Plata

Trabajadores municipales de Berisso resolvieron un “quite de colaboración” que entre otras áreas y servicios afecta la recolección de residuos, por el atraso en el pago de horas extras.

Garro anuncio reducción de tasa a Pymes La Plata

Unas 10 mil pequeñas y medianas empresas de la Ciudad comenzarán a partir de este mes a gozar del beneficio de una exención de hasta el 50 por ciento en el pago de la tasa de Seguridad e Higiene.

Trabajadores tomaron el Astillero Río Santiago La Plata

Trabajadores del Astillero Río Santiago tomaron el predio "a la espera de una respuesta del nuevo gerente"luego de una frase que consideran ofensiva por parte del presidente Mauricio Macri.

La justicia Investiga los medios de Balcedo La Plata

La justicia federal analiza la presunta ocupación ilegal de una red de radios FM y su posible utilización para desviar fondos del Sindicato SOEME, que lideraba el dirigente gremial.

Garro apunto a Saintout por las pintadas en Plaza Moreno La Plata

El intendente Garro, mostro su repudio con la diputada k Florencia Saintout, luego que esta  se mostrara pintando las baldosas de la Plaza Moreno.

UOCRA: la pelea por el control del gremio La Plata

El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, vinculó ayer el violento intento de robo que se produjo en su casa con una trama de la interna familiar que se desató desde su detención.

Acuerdo con Massa: Vidal designó a Amondarain Bapro La Plata

María Eugenia Vidal designó a Juan Amondarain, un armador político de Sergio Massa, en reemplazo de Mauricio D'Alessandro que renunció al cargo en las últimas semanas.

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif