secciones
Se completó la entrega de viviendas en El Mercadito La Plata

Garro entrego 392 viviendas para familias que vivían en la vera del arroyo El Gato. De la última entrega participaron el intendente de La Plata, Julio Garro, autoridades del Instituto de la Vivienda bonaerense y legisladores provinciales.

Vuelve la tensión al Astillero Río Santiago La Plata

Un encuentro entre las autoridades del gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero , que se preveía iba a concretarse ayer, fue suspendido por las autoridades sin previo aviso, por lo que lo empleados definen medidas de fuerza. 

Después de la tencion levantaron la toma del astillero Río Santiago La Plata

Luego de algunas horas de tensión, trabajadores del Astillero Río Santiago levantaron la toma luego que el interventor firmara una acta acuerdo en el que se comprometió a que llegaran insumos a la empresa estatal.

Garro interviene Consejo Escolar por la crisis de infraestructura La Plata

Julio Garro, nombró como interventor político del Consejo Escolar para coordinar la gestión de las obras más urgentes al senador provincial Juan Pablo Allan. Con esta fuerte medida intenta poner fin a la crisis de infraestructura en las escuelas de la region 

Detuvieron al ex fiscal Moran acusado de integrar una banda con policías y funcionarios La Plata

El ex fiscal Tomás Morán fue detenido en el marco de una causa que lo vincula con policías, barrabravas y el juez César Melazo en la denominada "banda del comisario" que se dedicaba a armar causas y dar beneficios a delincuentes por dinero.

Vidal acompañó a Garro en la recorrida por las obras finalizadas del derivador de La Plata La Plata

Garro, y Vidal, recorrieron la zona de Los Hornos donde se llevó adelante la construcción de un derivador de hormigón que capta las aguas del arroyo Pérez hasta desembocar en el arroyo El Gato, con el objeto de mejorar los desagües 

Destituyeron al juez platense Arias por mal desempeño La Plata

El suspendido juez federal de La Plata Luis Arias fue finalmente destituido este miércoles por mal desempeño en sus funciones.

Vidal anunció mayor presencia policial en la Provincia La Plata

La Gobernadora comunicó la incorporación de 12 mil agentes policiales a 29 municipios, quienes cubrirán vías de acceso rápidas, las llamadas "zonas calientes" y lugares con actividades comerciales y bursátiles

Pichetto se lanzó con duras críticas a Macri y Cristina La Plata

Con palos para Mauricio Macri y Cristina Kirchner, el senador Miguel Ángel Pichetto fue el único orador en un acto en La Plata en el que se posicionó como candidato presidencial del Peronismo Federal.

Vidal y Garro recorrieron empresa ubicada en Los Hornos La Plata

La gobernadora y el intendente, recorrieron las instalaciones de la empresa platense Goodenergy, que se dedica al diseño y comercialización de productos que utilizan energías renovables.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg