secciones
Garro presentó a los agentes que circulará con cámaras en sus cascos La Plata

El plantel de Control Ciudadano  incorporará cámaras Go Pro en sus cascos para mejorar el ordenamiento vial. De esta manera se oficializo la incorporación de nuevo equipamiento tecnológico que busca reducir riesgos y modernizar el sistema de pruebas fehacientes.

Víctor Fernández asumirá  después de un viaje a Roma La Plata

El hombre que eligió el Papa Francisco para suceder en el arzobispado de La Plata a monseñor Héctor Aguer, Víctor Manuel Fernández, asumirá su cargo el sábado 16 de junio.

Garro logro la rendición de Cuentas 2017 La Plata

Los  concejales aprobaron la Rendición de Cuentas del 2017 de la gestión de  Julio Garro, que contó con once votos de Cambiemos, acompañados por  Fabián Lugli, Luciano Sanguinetti y Virginia Rodríguez; y Gastón Crespo del GEN.  

Detuvieron a seis miembros del SOEME La Plata

Acusados de “obstruir la investigación” contra el detenido Marcelo Balcedo, el líder sindical del SOEME, el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, ordenó la detención de otros seis integrantes del gremio.

La Plata prepara asistencia a personas en situación de calle La Plata

La municipalidad de La Plata comenzó a asistir a las personas en situación de calle, debido a las bajas temperaturas que se dieron los últimos días y que vendrán con la llegada del invierno.

Allanan oficinas de Edelap y Edea por presunta evasión fiscal La Plata

La Justicia allanó las oficinas de las empresas de distribución eléctrica Edelap y Edea, por supuesta utilización de facturas apócrifas en el marco de una causa por evasión fiscal que alcanzaría los 350 millones de pesos.

Junto a funcionarios provinciales Garro viaja a China La Plata

El intendente, Julio Garro, partirá el jueves rumbo a China junto a una delegación de funcionarios provinciales, intendentes y legisladores, con el objetivo de buscar acuerdos para inversiones en la Ciudad.

Aguer convoca con una fuerte carta a la “Marcha por la Vida” La Plata

La carta que firma Aguer está dirigida “a los representantes legales y directivos de todos los colegios católicos de la Arquidiócesis”. Pide que “todos los jóvenes sean instruidos sobre el tema con claridad” y “que inviten a las familias a participar de la Marcha por la Vida”.

Vidal desplazó a la conducción del Astillero La Plata

Vidal desplazó al presidente del Astilleros Río Santiago, Cristian Curto y a nueve gerentes con que cuenta esa planta y nombró en su reemplazo a Daniel Capdevilla ex Coordinador de Proyectos del Ministerio de Modernización. 

Garro y Vidal visitó un Centro Integral en La Plata La Plata

El centro fue inaugurado en diciembre del año pasado y depende del Municipio. La recorrida del jefe comunal platense y la mandataria provincial. "Le mostramos cómo trabajamos y toda la tecnología que sumamos para brindar atención de calidad a todas las platenses", subrayó Garro

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif