secciones

Cuáles son los precios de las carpas en balnearios de la Costa

Cuáles son los precios de las carpas en balnearios de la Costa

El alquiler de carpas en los balnearios se perfila como parte de los destacados de la temporada, ya que se estima que ésta será la manera de asegurarse un lugar en la playa favorita de cada turista.

Tras el lanzamiento de la temporada de verano 2021 en la Costa Atlántica, que constará de dos etapas con inicio el 1° de noviembre y final el 4 de abril, numerosos son los protocolos que harán de este período unas vacaciones completamente diferentes. En ese marco, el alquiler de carpas en los balnearios se perfila como parte de los destacados de las vacaciones, ya que se estima que ésta será la manera de asegurarse un lugar en la playa favorita de cada turista.

Este año, los precios de las carpas no sólo son variados sino que incluyen promociones inéditas, de todo tipo. Los números cambian según la localidad, la ubicación y la quincena. Mientras que en Villa Gesell arrancan con $17.000 la quincena, en Mar del Plata, por ejemplo, algunos balnearios eligieron cobrar de manera diaria, pero por persona.

La pandemia de coronavirus presenta un verano atípico, pero los empresarios del sector turismo celebran la reciente confirmación de la temporada, anunciada esta semana por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde la app Cuidar Verano es protagonista y controlará, entre otras cosas, el cupo máximo de visitantes.

Al respecto, Mariano Mazzuoccolo, presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell, dialogó con Ámbito: “En expectativa hay un poco de todo: hay preocupación, hay cautela y también hay esperanza de que podamos trabajar. Por suerte algunas dudas se fueron despejando, como la apertura de temporada a partir del 1° de diciembre y la llegada de turistas desde todo el país. Sabemos que va a ser una temporada extraña y con muchos protocolos pero esperamos que podamos trabajar para el bien de toda la comunidad gesellina, porque vivimos exclusivamente para el turismo. Para nosotros no tener temporada sería muy complicado”.

En el mismo sentido se expresó Esteban Ramos, de la Cámara de Empresarios de Balnearios y Restaurantes y Afines (CEBRA): “Estábamos expectantes del anuncio. Las reservas de los clientes locales se estaban realizando pero recién ahora empezaron las consultas y reservas fuera del ámbito de la ciudad”.







DEFENSORIA.gifDIPUTADOS_AGOSTO.jpgPROVINCIA2020.jpgbicilaplata.gif
Nacionales

El presidente encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de San Pedro, el acto por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado.

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente de helicóptero gremiales

El banquero más importante de la Argentina sufrió un siniestro luego de almorzar con el gobernador de Salta Gustavo Sáenz. Viajaba junto al piloto personal

Alberto Fernández viajará el año que viene a China Nacionales

Lo confirmó el canciller Felipe Solá. El viaje podría ser entre marzo y mayo, pero dependerá de la evolución de la pandemia en ambos países. Antes de esa visita, el Presidente quiere ir a Estados Unidos

Crece el malhumor de empresas alimentarias Nacionales

Por supuesto que la “flexibilización” de precios oficial ofrecida a las  casi provocó más malhumor, en especial a la luz de los resultados que comienzan a verse en los balances anuales que cerrarán el mes que viene.

La Argentina es el país con mejor dominio del inglés en América Latina Nacionales

Basado en el análisis de más de 2,2 millones de personas en 100 países y regiones del mundo, en primer lugar a nivel mundial se encuentra Países Bajos, luego Dinamarca y Finlandia.

info2.jpgpilar_.jpgbrandsen.jpg300x250-ayuda-adultos-mayores_(1)1.gifalmirantebraun.jpg unnamed_(7)1.jpg