secciones

IOMA: farmacias platenses no pueden entregar medicamentos de patologías especiales

IOMA: farmacias platenses no pueden entregar medicamentos de patologías especiales

Por un conflicto con la mutual, la industria farmacéutica informó que no podrán garantizar la prestación del Plan MEPPES a los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

A través de un comunicado, los Farmacéuticos de La Plata informaron que por falta de provisión de los medicamentos de patologías especiales a las Farmacias, el sector se encuentra imposibilitado de asegurar la prestación del Plan MEPPES a los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

La medida se da en medio de un conflicto entre la industria farmacéutica y IOMA, y desde el Colegio de Farmacéuticos de La Plata (CFLP) expresaron que “entendemos la gravedad de la situación pero aclaramos que los profesionales farmacéuticos no somos responsables de la falta de estos medicamentos en los mostradores, ya que la problemática excede a nuestras oficinas de Farmacias”.

Asimismo, informaron que los reclamos en este sentido deben ser presentados en las oficinas del IOMA.







bradsen3.jpg300x250_(2)1.gif300x250-_Plasma_01_.jpg300x25016.gif
Encuesta: Siete de cada de 10 argentinos cree que la reforma judicial es necesaria Nacionales

El 70% de los argentinos cree que la reforma judicial es necesaria y piensa lo contrario apenas el 22 por ciento.

Kicillof prepara un Plan Quinquenal de Obra Pública Provinciales

Kicillof lanzará  un paquete productivo para la pospandemia con apoyo de fondos nacionales, que incluye un Plan Quinquenal de Obra Pública, créditos y financiamiento para PyMes y cooperativas, beneficios impositivos,

Exitoso lanzamiento del Saocom 1B gremiales

El satélite argentino de observación con microonadas Saocom 1B fue lanzado anoche a las 20:19 a bordo de un cohete Falcon 9, de la firma Space-X, desde la base de Cabo Cañaveral en Florida, Estados Unidos.

Nacionales

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, consideró hoy que "si hay gente tomando tierras" en la localidad rionegrina de Villa Mascardi, el Estado "tiene que hacer cumplir la ley".

En el PRO apuestan a Jorge Macri como gobernador gremiales

Los principales jefes comunales del partido opositor mantuvieron una reunión en Vicente López, en medio de tensiones con la Provincia.

DIPUTADOS_AGOSTO.jpg300x250-tramitesin147.gifunnamed_(7)1.jpgBRBNDSEN.jpg