secciones

Fernández criticó a Schiaretti por su neutralidad

Fernández criticó a Schiaretti por su neutralidad

El candidato presidencial del Frente de Todos acompa√Ī√≥ a la familia de De la Sota en una misa por el aniversario de su fallecimiento. Apoyo del PJ local. Anoche recibi√≥ a Schiaretti en el hotel

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al gobernador Juan Schiaretti por mantenerse neutral de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, y sostuvo que no necesita del mandatario cordobés ni del resto de los gobernadores para ganar la elecciónl candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al gobernador Juan Schiaretti por mantenerse neutral de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, y sostuvo que no necesita del mandatario cordobés ni del resto de los gobernadores para ganar la elección

Para el ex jefe de Gabinete, Schiaretti "piensa que da lo mismo cualquier país; el país que propone (Mauricio) Macri o el que proponemos nosotros".

Así lo manifestó Fernández en una entrevista que publica hoy el diario cordobés La Voz del Interior, donde a ser consultado respecto a si se había decepcionado por no recibir el respaldo del mandatario a su candidatura presidencial, respondió: "No necesito a Schiaretti para ganar una elección".

"La verdad es que no lo necesito a Schiaretti, como no necesito a ning√ļn gobernador", asever√≥ el candidato presidencial, quien particip√≥ ayer en la ciudad de C√≥rdoba de una misa por el primer aniversario de la muerte del ex gobernador Jos√© Manuel de la Sota, junto al actual mandatario cordob√©s.

En ese sentido, ampli√≥: "Para una elecci√≥n no necesito a nadie. Porque yo tengo que hablarles a los ciudadanos. Y es mi responsabilidad conseguir los votos. En esos t√©rminos, no lo necesito a Schiaretti, as√≠ como no necesito a ning√ļn gobernador. Ahora... hay un mont√≥n de gobernadores, con la excepci√≥n del "Gringo" (Schiaretti), que creen en un pa√≠s y que est√°n comprometidos en la construcci√≥n de ese modelo de pa√≠s".

Al respecto, agregó que valora mucho a los gobernadores que lo respaldan, "pero parece que Schiaretti piensa que da lo mismo cualquier país. Que da lo mismo el país que propone Macri o el país que proponemos nosotros".







300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gifPART_LanzamientoAPP_300_250.gif
El MPN le sacó la capital neuquina a Cambiemos Nacionales

El candidato del MPN, , se qued√≥ con el 39 por ciento de los votos y derrot√≥  a Marcelo Berm√ļdez, el ahora fallido "heredero" del saliente intendente Horacio "Pechi" Quiroca, que obtuvo 30%

Nueva encuesta: Alberto gana por el 52,6% Nacionales

La f√≥rmula de los Fern√°ndez ganar√≠a por 52,6 por ciento contra un 34,3 por ciento de Juntos por el Cambio. Por otro lado, la imagen y expectativa de Macri siguen en picada.

Frigerio: Provinciales

"Desde el punto de vista t√°ctico era mejor", dijo y pidi√≥ m√°s cercan√≠a con la gente y menos big data. En su momento fue Marcos Pe√Īa quien bloque√≥ el desdoblamiento que impulsaba Vidal.

Cagliardi presentó un Plan Integral de Seguridad La Plata

Fabián Cagliardi, gestionó la presentación de un proyecto ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para la implementación de un Plan Integral de Seguridad Ciudadana en el distrito.

Habrá micros: la UTA confirmó que hubo acuerdo con el gobierno gremiales

Luego de que se comunicara que este lunes y martes la frecuencia de los micros en La Plata se iba a interrumpir, el gremio de Transporte finalmente aclaró que se levantó la medida de fuerza.

300x200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gif300x250_(1)3.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif