secciones

Daniel Vila, en la primera fila del acto de Cristina

Daniel Vila, en la primera fila del acto de Cristina

La presentaci√≥n del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro cont√≥ con la sorprendente presencia de Daniel Vila, el due√Īo de Am√©rica, que se sent√≥ en la primera fila frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural.

Vila se sentó a centímetros de las Abuelas de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Al lado había una fila de actores integrada entre otros por Alejandra Darín, Cecilia Roth, Gaston Pauls, Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

El discurso de Cristina, programado para las 20, arrancó puntual, lo que parecía impensado por el desorden de las horas previas, en las que una multitud se agolpó para poder a entrar al auditorio que tenía capacidad para mil personas.

En el evento estuvo la primera plana de La Cámpora, los integrantes de Carta Abierta y decenas de dirigentes del kirchnerismo. El más aplaudido fue Aníbal Fernández. El titular de Suteba, Roberto Baradel, fue otro de los más aplaudidos.








300x25015.gifPART_LanzamientoAPP_300_250.gif300x250_(1)2.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif
Gobierno prorroga por 3 a√Īos la moratoria jubilatoria Nacionales

Finalmente, el Gobierno decidi√≥ prorrogar por otros tres a√Īos la moratoria previsional para las mujeres mayores de 60 a√Īos que no cuentan con los aportes necesarios para acceder a la jubilaci√≥n, confirmaron a √Āmbito fuentes oficiales. 

Alberto le recriminó al FMI Nacionales

El precandidato del Frente de Todos, se reuni√≥ con una comitiva del organismo internacional. ‚ÄúLe transmit√≠ al FMI nuestra disposici√≥n a reformular los acuerdos sin exigirle m√°s esfuerzos a nuestro pueblo‚ÄĚ, explic√≥ tras el encuentro

La pugna Macri-Fernández divide aguas en el peronismo cordobés Nacionales

A pesar de la boleta corta y el llamado de Schiaretti a que ‚Äúvoten a quien quieran‚ÄĚ, el PJ local marca terreno y presiona para apoyar al Frente de Todos

Cómo quedaron las listas para entrar en la Legislatura bonaerense Provinciales

Así quedaron conformadas las listas del Frente de Todos y Juntos por el Cambio para ocupar las bancas seccionales. Un repaso por todos los nombres

Jueces de la Corte dar√°n a conocer sus declaraciones juradas Nacionales

La decisión llegó luego del pedido realizado por una organización no gubernamental. Los magistrados adoptaron la medida por unanimidad.

unnamed_(7)1.jpg300x250_plazo_fijo.gif300x200_(1).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif