secciones

El dueño de Swiss Medical pidió que Vidal sea la candidata de Cambiemos

El dueño de Swiss Medical pidió que Vidal sea la candidata de Cambiemos

El dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, pidió que María Eugenia Vidal sea la candidata a presidenta de Cambiemos en lugar de Mauricio Macri y que vaya acompañada de sectores del peronismo.

Belocopitt expresó públicamente la inquietud de un sector del empresariado que cree que Macri ya no es una garantía para evitar la vuelta de Cristina Kirchner al poder. "La alternativa Vidal ampliada a espacios del peronismo es una alternativa superadora", enfatizó.

"Es más que obvio que las expectativas de cambio que se tenían al asumir este Gobierno no se han cumplido", indicó Belocopitt en diálogo con el programa Pasaron Cosas, que se emite por Radio Con Vos.

"Creo que el Gobierno vino con grandes intenciones, grandes ideas, pero le tienen que presentar a la sociedad cambios estructurales, sino va a ser difícil", indicó el dueño de Swiss Medical. Cuando le preguntaron si el Gobierno debería presentar otro candidato, respondió: "Claramente ese es el camino".

"Yo apoyé el cambio en 2015 pero el Gobierno no es como una empresa en la que, cuando te va mal te la bancás solo", agregó el empresario. "No nos imaginábamos nunca que en mayo de 2019 nos íbamos a encontrar donde nos encontramos", reconoció. 

"No me gusta Cristina, es volver para atrás", aclaró el empresario.







300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250_(1)3.gif300x25015.gif300x250px.gif
Menéndez vuelve a ocupar la presidencia del PJ bonaerense Provinciales

Así, rotará otra vez en el cargo con el actual titular del peronismo provincial, Fernando Gray, que pasará a ser el vicepresidente.

CGT se estrena como pata gremial de Alberto gremiales

La central obrera reunirá hoy su Consejo Directivo para resolver una movilización el 10 para la asunción del presidente electo. "Gordos" e "independientes" suman aliados para despejar el fantasma de Hugo Moyano.

Fiestas más caras: la canasta navideña aumentó un 65% en un año Nacionales

Un estudio realizado por la Defensoría del Pueblo bonaerense determinó que la canasta pasó de costar $4.483,02 en 2018 a $ 7.380,32 en 2019. Además, el incremento acumulado en los últimos dos años fue un 148,87%.

IOMA: farmacias platenses no pueden entregar medicamentos de patologías especiales La Plata

Por un conflicto con la mutual, la industria farmacéutica informó que no podrán garantizar la prestación del Plan MEPPES a los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

Guiño de Alberto a Moyano gremiales

El presidente electo almorzó con el camionero y unos 40 gremios afines. No dio precisiones, pero se mostró concesivo para incorporar personas del gremialismo.

PART_LanzamientoAPP_300_2501.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gifInterna_Provincial_nueva.jpgunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif