secciones

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

El anuncio estará a cargo del ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Se prevé que se establezca un mayor control sobre los antecedentes penales de los inmigrantes.

El Gobierno anunciará esta tarde las nuevas medidas que adoptará la Dirección Nacional de Migraciones sobre el historial de los certificados de antecedentes penales de los extranjeros que soliciten radicarse en el país.

El anuncio se realizar√° a las 15, en el Sal√≥n de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno por el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el director nacional de Migraciones, Horacio Garc√≠a.

Se prev√© que los extranjeros que quieran radicarse en la Argentina tendr√°n que presentar un certificado de carencia de antecedentes penales en los √ļltimos 10 a√Īos.

El objetivo del Gobierno es establecer un mayor control sobre los inmigrantes e impedir el ingreso de delincuentes al país.

De esta manera, sin el certificado que acredite que el postulante no tiene antecedentes en la √ļltima d√©cada no podr√° avanzar en el tr√°mite migratorio.








300x250_(1)2.gif300_x_200.gif300x25015.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elecci√≥n  en La Pampa se convirti√≥ en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brot√≥ el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fern√°ndez-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista super√≥ al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva ca√≠da del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y U√Īac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

300X200_(1).gifunnamed_(7)1.jpgPART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif