secciones

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

El anuncio estará a cargo del ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Se prevé que se establezca un mayor control sobre los antecedentes penales de los inmigrantes.

El Gobierno anunciará esta tarde las nuevas medidas que adoptará la Dirección Nacional de Migraciones sobre el historial de los certificados de antecedentes penales de los extranjeros que soliciten radicarse en el país.

El anuncio se realizar√° a las 15, en el Sal√≥n de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno por el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el director nacional de Migraciones, Horacio Garc√≠a.

Se prev√© que los extranjeros que quieran radicarse en la Argentina tendr√°n que presentar un certificado de carencia de antecedentes penales en los √ļltimos 10 a√Īos.

El objetivo del Gobierno es establecer un mayor control sobre los inmigrantes e impedir el ingreso de delincuentes al país.

De esta manera, sin el certificado que acredite que el postulante no tiene antecedentes en la √ļltima d√©cada no podr√° avanzar en el tr√°mite migratorio.








350x250.gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300X200_(1).gif
Tinelli candidato del PJ anti-K en la Provincia Provinciales

Massa, Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Lavagna lo apoyan para pelear la provincia. Ir√≠a pegado a todos los presidenciales de AF en la PASO. 

La inflaci√≥n ya super√≥ el 50% en los √ļltimos 12 meses Nacionales

Son datos de INDEC. La cifra muestra una aceleración del IPC, considerando que en enero este indicador se había ubicado en el 2,9%. Para los gremios, será en torno al 4%.

300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg