secciones

Moyano, dispuesto a votar por Cristina

Moyano, dispuesto a votar por Cristina

El líder camionero dijo que si la expresidente puede "cambiar esta situación" la votaría para que vuelva al poder. Lanzó duras críticas al Gobierno.

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que trabaja por la unidad del peronismo y que est√° dispuesto a votar por Cristina de Kirchner si se convierte en "alguien que pueda cambiar esta situaci√≥n" del pa√≠s.

"Si (esa persona) es Cristina, votar√© a Cristina", se√Īal√≥ Moyano, tras reclamar que la dirigencia pol√≠tica act√ļe para cambiar las pol√≠ticas que ahora implementa el gobierno de Mauricio Macri.

Sobre una posible candidatura de la expresidenta se√Īal√≥ que es "un problema de ella" y aclar√≥ que votar√≠a a "alguien que pueda cambiar esta situaci√≥n".

"Una cosa es la forma, (Cristina de Kirchner) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa", aseguró.

Para el sindicalista, en el país hay una "necesidad imperiosa de cambiar esta historia".

"Si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo", evaluó Moyano en declaraciones al canal América.

Dijo que los funcionarios del Gobierno nacional tienen "falta de sensibilidad" y subrayó: "Me parece que la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden, no se dan cuenta".








300x250_(1)2.gif300_x_200.gif300x25015.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elecci√≥n  en La Pampa se convirti√≥ en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brot√≥ el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fern√°ndez-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista super√≥ al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva ca√≠da del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y U√Īac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

NivelemosLaCancha_300x250.gifPART_300_200.gif300X200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg