secciones

Cacho √Ālvarez rompi√≥ con Cambiemos

Cacho √Ālvarez rompi√≥ con Cambiemos

"Cacho" √Ālvarez arrim√≥ a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys Gonz√°lez. Sin embargo, ahora rompi√≥ con ese espacio y anunci√≥ que lanzar√° su propia candidatura desde el peronismo federal.

El ex intendente lo anunciará este miércoles en un acto junto al senador Miguel Pichetto, que una vez más desembarcará en el Conurbano en el marco de su insistencia con ser presidente desde Alternativa Federal, el espacio que lanzó con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, al que ya se sumaron al menos siete gobernadores.

Pichetto fue el primero de los dirigentes de ese espacio que dejó clara su intención de lanzarse a la presidencia y seguirá con bajadas al Conurbano. Como confiaron desde su entorno a LPO, ahora organiza un encuentro de dirigentes de la Tercera Sección electoral, previsto para el 13 de diciembre. Unos días antes de que Alternativa Federal lance su espacio con un a"jornada de trabajo" en la capital federal.

Adem√°s de sumar a √Ālvarez, Pichetto espera que ma√Īana en el predio H√©roes de Malvinas lo acompa√Īen algunos legisladores del PJ e integrantes de sectores gremiales. "Tenemos ideas y propuestas. Representamos el peronismo, ese espacio hist√≥rico que expresa el centro nacional. Nuestra propuesta nada tiene que ver con los sectores de izquierda, que piensan que radicalizando todo y rompiendo todo existe la posibilidad de volver al poder", dijo el senador.

En el entorno de Ferraresi evitan opinar sobre la candidatura de √Ālvarez, aunque creen que no les restar√° votos a ellos sino a Cambiemos. "El que quiere votar la gesti√≥n no se confunde. Vota a Ferraresi. No hay una opci√≥n parecida", se limitan a decir.

Sin embargo, en Unidad Ciudadana no cay√≥ bien la actitud de √Ālvarez: el concejal Pablo Vera vaticin√≥ que el ex intendente "va a ser derrotado en las urnas" y en ese espacio suelen dar su ciclo por "terminado" en el municipio. 

√Ālvarez todav√≠a mantiene una estructura en el distrito y se acerc√≥ a las filas de Cambiemos a trav√©s del partido Fe. Lo hizo a trav√©s de un armado "territorial" junto al l√≠der del gremio de municipales, Rub√©n "Cholo" Garc√≠a y el ex diputado peronista Hern√°n Doval.







300x25015.gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elecci√≥n  en La Pampa se convirti√≥ en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brot√≥ el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fern√°ndez-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista super√≥ al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva ca√≠da del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y U√Īac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300X200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg