secciones

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

El ex intendente lo anunciará este miércoles en un acto junto al senador Miguel Pichetto, que una vez más desembarcará en el Conurbano en el marco de su insistencia con ser presidente desde Alternativa Federal, el espacio que lanzó con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, al que ya se sumaron al menos siete gobernadores.

Pichetto fue el primero de los dirigentes de ese espacio que dejó clara su intención de lanzarse a la presidencia y seguirá con bajadas al Conurbano. Como confiaron desde su entorno a LPO, ahora organiza un encuentro de dirigentes de la Tercera Sección electoral, previsto para el 13 de diciembre. Unos días antes de que Alternativa Federal lance su espacio con un a"jornada de trabajo" en la capital federal.

Además de sumar a Álvarez, Pichetto espera que mañana en el predio Héroes de Malvinas lo acompañen algunos legisladores del PJ e integrantes de sectores gremiales. "Tenemos ideas y propuestas. Representamos el peronismo, ese espacio histórico que expresa el centro nacional. Nuestra propuesta nada tiene que ver con los sectores de izquierda, que piensan que radicalizando todo y rompiendo todo existe la posibilidad de volver al poder", dijo el senador.

En el entorno de Ferraresi evitan opinar sobre la candidatura de Álvarez, aunque creen que no les restará votos a ellos sino a Cambiemos. "El que quiere votar la gestión no se confunde. Vota a Ferraresi. No hay una opción parecida", se limitan a decir.

Sin embargo, en Unidad Ciudadana no cayó bien la actitud de Álvarez: el concejal Pablo Vera vaticinó que el ex intendente "va a ser derrotado en las urnas" y en ese espacio suelen dar su ciclo por "terminado" en el municipio. 

Álvarez todavía mantiene una estructura en el distrito y se acercó a las filas de Cambiemos a través del partido Fe. Lo hizo a través de un armado "territorial" junto al líder del gremio de municipales, Rubén "Cholo" García y el ex diputado peronista Hernán Doval.







300x250-147.gif300x250_plazo_fijo.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

JuegoClandestino_300x250_(3).gifPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif