secciones

La Corte Suprema rechazó el 2x1

La Corte Suprema rechazó el 2x1

El m√°ximo tribunal determin√≥ que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el √ļnico que vot√≥ en disidencia.

La Corte Suprema determin√≥ que el beneficio del c√°lculo del 2x1 no es aplicable a penas por delitos de lesa humanidad.

De esa manera, el tribunal revoc√≥ el fallo que hab√≠a dado a conocer en 2017 y que benefici√≥ al represor Luis Mui√Īa en el 2x1.

La Corte adoptó esta decisión por cuatro votos contra uno, con la disidencia del presidente del tribunal, Carlos Rosenkrantz.







300_x_200.gif300x25015.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif300x250_(1)2.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

unnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif