secciones

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

La asociación  acompaña a chicos y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad social. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el miembro fundador y cura párroco, Andrés Rambeau.

“Conocía el trabajo que vienen realizando desde hace años por eso quería acercarme para apoyarlos y agradecerles por todo lo que hacen por el futuro de los chicos”, señaló el intendente. En esa línea, afirmó que “desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino”.

La fundación “Entrelazos” está ubicada en 6 entre 511 y 512, en la localidad de Ringuelet, y brinda asistencia para jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Actualmente apadrina un total de 60 chicos que cuentan con atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga.

El intendente no ahorró elogios para los integrantes de la fundación y se puso a disposición para cualquier inconveniente que sufran. “Queremos acompañar a quienes desde su lugar hacen un aporte muy valioso por la educación de los chicos”, destacó.








300X200_(1).gif300_x_200.gif300x250-147.gif300x250-verano.gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif