secciones

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

La asociación  acompaña a chicos y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad social. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el miembro fundador y cura párroco, Andrés Rambeau.

“Conocía el trabajo que vienen realizando desde hace años por eso quería acercarme para apoyarlos y agradecerles por todo lo que hacen por el futuro de los chicos”, señaló el intendente. En esa línea, afirmó que “desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino”.

La fundación “Entrelazos” está ubicada en 6 entre 511 y 512, en la localidad de Ringuelet, y brinda asistencia para jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Actualmente apadrina un total de 60 chicos que cuentan con atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga.

El intendente no ahorró elogios para los integrantes de la fundación y se puso a disposición para cualquier inconveniente que sufran. “Queremos acompañar a quienes desde su lugar hacen un aporte muy valioso por la educación de los chicos”, destacó.








300x250-147.gif300x250-verano.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

PART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg