secciones

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

La asociación  acompaña a chicos y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad social. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el miembro fundador y cura párroco, Andrés Rambeau.

“Conocía el trabajo que vienen realizando desde hace años por eso quería acercarme para apoyarlos y agradecerles por todo lo que hacen por el futuro de los chicos”, señaló el intendente. En esa línea, afirmó que “desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino”.

La fundación “Entrelazos” está ubicada en 6 entre 511 y 512, en la localidad de Ringuelet, y brinda asistencia para jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Actualmente apadrina un total de 60 chicos que cuentan con atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga.

El intendente no ahorró elogios para los integrantes de la fundación y se puso a disposición para cualquier inconveniente que sufran. “Queremos acompañar a quienes desde su lugar hacen un aporte muy valioso por la educación de los chicos”, destacó.








350x250.gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300X200_(1).gif
Tinelli candidato del PJ anti-K en la Provincia Provinciales

Massa, Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Lavagna lo apoyan para pelear la provincia. Iría pegado a todos los presidenciales de AF en la PASO. 

La inflación ya superó el 50% en los últimos 12 meses Nacionales

Son datos de INDEC. La cifra muestra una aceleración del IPC, considerando que en enero este indicador se había ubicado en el 2,9%. Para los gremios, será en torno al 4%.

PART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif