secciones

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

La asociación  acompaña a chicos y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad social. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el miembro fundador y cura párroco, Andrés Rambeau.

“Conocía el trabajo que vienen realizando desde hace años por eso quería acercarme para apoyarlos y agradecerles por todo lo que hacen por el futuro de los chicos”, señaló el intendente. En esa línea, afirmó que “desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino”.

La fundación “Entrelazos” está ubicada en 6 entre 511 y 512, en la localidad de Ringuelet, y brinda asistencia para jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Actualmente apadrina un total de 60 chicos que cuentan con atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga.

El intendente no ahorró elogios para los integrantes de la fundación y se puso a disposición para cualquier inconveniente que sufran. “Queremos acompañar a quienes desde su lugar hacen un aporte muy valioso por la educación de los chicos”, destacó.








300X200_(1).gif300_x_200.gif300x250-147.gif300x250_plazo_fijo.gif
La Corte ya tiene fecha para fallar por jubilaciones y Ganancias Nacionales

La Corte Suprema se apresta a fallar sobre dos temas claves en la agenda judicial: el mecanismo de ajuste de las jubilaciones y el pago de Ganancias por parte de los magistrados.

Mayans durísimo con Pichetto: Nacionales

Miguel Pichetto ayudará con una decena de votos de sus dirigidos para sancionar el presupuesto 2019, pero exhibirá la fractura interna que esta tarde sufrió en la reunión de bloque, ya sin los tucumanos José Alperovich y Beatriz Mirkin. 

PART_300_200.gifSalud_300x250.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgJuegoClandestino_300x250_(3).gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif