secciones

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

Garro visitó la fundación “Entrelazos”

La asociación  acompaña a chicos y adolescentes que están en situación de vulnerabilidad social. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el miembro fundador y cura párroco, Andrés Rambeau.

“Conocía el trabajo que vienen realizando desde hace años por eso quería acercarme para apoyarlos y agradecerles por todo lo que hacen por el futuro de los chicos”, señaló el intendente. En esa línea, afirmó que “desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino”.

La fundación “Entrelazos” está ubicada en 6 entre 511 y 512, en la localidad de Ringuelet, y brinda asistencia para jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Actualmente apadrina un total de 60 chicos que cuentan con atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga.

El intendente no ahorró elogios para los integrantes de la fundación y se puso a disposición para cualquier inconveniente que sufran. “Queremos acompañar a quienes desde su lugar hacen un aporte muy valioso por la educación de los chicos”, destacó.








300x250_(1)2.gif300_x_200.gif300x25015.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elección  en La Pampa se convirtió en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brotó el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fernández-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista superó al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva caída del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y Uñac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gif300X200_(1).gifunnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg