secciones

Cuadernos: citan a indagatoria a Máximo

Cuadernos: citan a indagatoria a Máximo

El juez federal Claudio Bonadio citó hoy para el próximo 23 de octubre al diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner, en el marco de la investigación por supuestas coimas en la obra pública durante la gestión anterior. 

De esta manera, el hijo mayor del exmatrimonio presidencial deberá presentarse ante el juez un día después del exsecretario de Justicia Julián Álvarez, que también fue citado este martes. 

En esta causa está procesada con prisión preventiva la ex presidenta Cristina Kirchner y el magistrado está esperando la confirmación de la Cámara Federal para solicitar el desafuero de la actual senadora nacional en el Congreso.

El pedido de indagatoria habría surgido de la declaración del exsecretario de Obras Públicas José López, quien involucró a La Cámpora en la trama de corrupción que se investiga. 

Por esta razón ya fueron indagados los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés "Cuervo"Larroque y el ex senador bonaerense José Ottavis, todos relacionados a la agrupación militante. Tanto Cristina como Máximo Kirchner y Florencia Kirchner fueron procesados este lunes en la causa conocida como "Hotesur", a cargo del juez Julián Ercolini.








300x250-147.gif300_x_200.gif300x250_plazo_fijo.gif
Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Macri volvió a apuntar contra los Moyano Nacionales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Encuesta de CEPA consumo a la baja Provinciales

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina, el 34% de los consultados en el área Metropolitana disminuyó el consumo de lácteos, frutas (el 63%), carnes (54), verduras (44), salidas de esparcimiento (69), combustible (39) y medicamentos (23).

La madre de Balcedo detenida por lavado dinero La Plata

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, ordebno la detemcion de Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato SOEME, que está preso en Uruguay. 

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner Provinciales

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpg300X200_(1).gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifPART_300_200.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg