secciones

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Trabajadores municipales de Berisso resolvieron un “quite de colaboración” que entre otras áreas y servicios afecta la recolección de residuos, por el atraso en el pago de horas extras.

Fuentes de la comuna administrada por el radical en Cambiemos, Jorge Nedela señalaron que la demora obedece “a un problema con el banco que esperamos resolver rápidamente por lo que pedimos la colaboración de los trabajadores”.

El gremio que nuclea a la mayor cantidad de municipales berissenses, el STMB resolvió la medida de fuerza esgrimiendo el convenio que dice que en Berisso las horas extras deben pagarse entre el 15 y el 17 de cada mes.

Desde la comuna se negó que el atraso tenga que ver con la falta de fondos y se confió en poder resolverlo “lo más rápido que podamos para no entrar en emergencia sanitaria por falta de recolección de residuos”, se indicó.

El conflicto se desata horas después de fuertes anuncios de ajuste del gasto por parte del intendente Nedela que, entre otros rubros, incluyó el del pago de horas extras.







300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300x250_(5).gif350x200.gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

Destituyeron al juez platense Arias por mal desempeño La Plata

El suspendido juez federal de La Plata Luis Arias fue finalmente destituido este miércoles por mal desempeño en sus funciones.

INDEC: la inflación de julio fue del 3,1 por ciento Nacionales

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) difundió su informe donde se registra un incremento del 3,1%, y acumula un alza del 19,6% desde enero, lo que mantiene lejos a las metas inflacionarias.

Roggio se arrepintió y reconoció que pagó coimas Nacionales

El empresario Aldo Roggio se arrepintió ante el juez federal Claudio Bonadio y reconoció que pagó coimas al gobierno kirchnerista para mantener la concesión del subte que tiene desde 1994 con Metrovías.

Intendentes rechazan en la Justicia el recorte de fondo sojero Provinciales

La eliminación del 40% de los ingresos provenientes de las exportaciones a la soja, tendrá un impacto muy fuerte para los intendentes bonaerenses que ya definieron rechazar el decreto en la Justicia.

300X200_(1).gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg