secciones

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Trabajadores municipales de Berisso resolvieron un “quite de colaboración” que entre otras áreas y servicios afecta la recolección de residuos, por el atraso en el pago de horas extras.

Fuentes de la comuna administrada por el radical en Cambiemos, Jorge Nedela señalaron que la demora obedece “a un problema con el banco que esperamos resolver rápidamente por lo que pedimos la colaboración de los trabajadores”.

El gremio que nuclea a la mayor cantidad de municipales berissenses, el STMB resolvió la medida de fuerza esgrimiendo el convenio que dice que en Berisso las horas extras deben pagarse entre el 15 y el 17 de cada mes.

Desde la comuna se negó que el atraso tenga que ver con la falta de fondos y se confió en poder resolverlo “lo más rápido que podamos para no entrar en emergencia sanitaria por falta de recolección de residuos”, se indicó.

El conflicto se desata horas después de fuertes anuncios de ajuste del gasto por parte del intendente Nedela que, entre otros rubros, incluyó el del pago de horas extras.







300x250-147.gif300_x_200.gif300x250_plazo_fijo.gif
Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Macri volvió a apuntar contra los Moyano Nacionales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Encuesta de CEPA consumo a la baja Provinciales

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina, el 34% de los consultados en el área Metropolitana disminuyó el consumo de lácteos, frutas (el 63%), carnes (54), verduras (44), salidas de esparcimiento (69), combustible (39) y medicamentos (23).

La madre de Balcedo detenida por lavado dinero La Plata

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, ordebno la detemcion de Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato SOEME, que está preso en Uruguay. 

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner Provinciales

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

JuegoClandestino_300x250_(3).gif300X200_(1).gifSalud_300x250.jpgAviso_Interna_Provincial.gifPART_300_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg