secciones

Vidal afirmó que “todavía no decidió” si será candidata a Presidenta en 2019

Vidal afirmó que “todavía no decidió” si será candidata a Presidenta en 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal participó anoche de la mesa de Mirtha Legrand en canal 13 y afirmó sobre la posibilidad de ser candidata a Presidenta en 2019: “Todavía no lo decidí, falta”.

También consideró que “lo más importante” en la gestión “es lo que no se ve” y explicó:"Lo que no se ve son 7.900 policías que están fuera de la fuerza por corruptos y vamos a seguir, no es una purga, es una política, lo que no se ve es que un día como hoy todos hablamos de [Marcelo] Balcedo; pero hay Balcedos y hay Caballos Suárez (sic) y hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos", continuó Vidal, que participaba del programa inaugural de La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Tras asegurar que ni ella ni el presidente Mauricio Macri son parte de las mafias, la Gobernadora siguió refiriéndose a sus más de dos años al frente de la provincia. "A veces pasan muchas cosas que la gente no sabe pero que van avanzando. Lo más lindo de todo, que me tiene muy contenta, es que en esta temporada gracias a que hemos trabajado tanto y la incluyo -dijo señalando a la conductora- en la playa pública todo es gratuito". Segundos después, agregó: "Todavía falta mucho; pero empezamos, que es lo importante. Hay más de 2.200 obras, todos los municipios tienen obras, no hay un vecino que pueda decir que en su municipio no se hizo o no se empezó una obra".

Y afirmó sobre su eventual candidatura presidencial en 2019: “Todavía no lo decidí, falta”.A lo que a diva de los almuerzos replicó: “¡Sea candidata, la gente la va a votar María Eugenia, la gente la adora!”. Con una sonrisa, Vidal respondió: "¡Como si fuera tan fácil! Hay que hacer mérito todos los días, no hay que dormirse en los laureles".







18-01-2018

aa123 dijo:

is applied to the Omega Replica Watches UK drug dealers. Here, there is no risk. At the same time, the replica omega 3300 Replica Rolex Yacht-Master II caliber with a side clutch and thoughtful (rather than vertical), reduce friction, YSL Replica handbags and allow the start stop operation smoothly. Because the modern mode of production, the YSL Replica hangbags new installation time is super tight, with a variance of only 03 mm. Action Rolex Replica is the high-end.

denunciar publicación

300x250-147.gif300_x_200.gif300X200_(1).gif300x250-verano.gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

PART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg300x250_plazo_fijo.gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg