secciones

Vidal "las nuevas inversiones no sufrirán de extorsión sindical”

 Vidal

Vidal en el marco de una visita a la localidad bahiense de Ingeniero White en una referencia clara a la detención del ex titular de la Uocra platense Juan Pablo Medina y la renuncia de la cuestionada conducción del gremio en ese distrito del sur provincial.

Vidal ponderó que las inversiones que se realizarán en la empresa Dow Chemical en la localidad de Ingeniero White no estarán “sometidas” a “ningún régimen de extorsión sindical”.

La gobernadora bonaerense reclamó el voto a los candidatos de Cambiemos para las elecciones legislativas y remarcó que “es un cambio concreto” las causas judiciales contra policías y penitenciarios que delinquen o sindicalistas “extorsionadores”.

“Hoy los policías y penitenciarios que están en el delito, los sindicalistas extorsionadores saben que no están en la misma vereda que nosotros”, sentenció Vidal.

En un acto de campaña en la ciudad de Olavarría, donde estuvo el presidente Mauricio Macri y los principales candidatos de Cambiemos para la provincia, la gobernadora pidió “este 22 de octubre no nos aflojen, les pido que nos acompañen y estén ahí con su voto”.

Previamente, en la ciudad de Bahía Blanca, Vidal destacó que las inversiones anunciadas por el conglomerado petroquímico “van a generar casi mil puestos de trabajo formal” y que “no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical, y eso también es un cambio, y hace que otros se animen a venir a invertir”.

“Este anuncio de hoy es crecer, y tener casi mil puestos de trabajo, de personas que van a tener un trabajo formal, que van a poder pedir un crédito, que van a tener una obra social. Cuando hablamos de inversiones, lo que buscamos es que eso termine en los bonaerenses, para que lleven el uniforme con orgullo”, enunció.

Al respecto, indicó que “hay algo que está cambiando, por algo este es el primer invierno que no tenemos problemas de gas”. Vidal, finalmente, sostuvo que “estas mil personas que está anunciando Dow que va a incorporar, son mil personas que no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical, y eso también es un cambio, que hace que otros confíen y se animen a invertir, para seguir dando trabajo”.

“Esta nueva etapa nos da la tranquilidad que cuando llega, llega para quedarse y es para siempre”, concluyó.







07-11-2017

James dijo:

shayari new year

denunciar publicación

300x250_(5).gif300x250_(8).gif350x200-nene.gif300_x_200.gif
Argentina asciende a mercado emergente Nacionales

El mercado argentino volvió a integrar el club de los emergentes, tras la decisión de ayer de la consultora MSCI. Atrás quedó la indecorosa cucarda de fronterizo que el país supo ganar a mediados del 2009.

Macri: Nacionales

El presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el cual saluda la reclasificación del país a la categoría de mercado emergente.

ARBA reemplaza boletas de papel por facturas digitales Provinciales

ARBA ya dejó de imprimir y distribuir por correo 3.024.512 boletas de papel correspondientes a tributos patrimoniales, lo que representa casi un 33% del padrón de objetos impositivos registrados en territorio bonaerense.

 Apuran el tratamiento del proyecto que elimina los subsidios al turf Provinciales

El proyecto de ley impulsado por  Vidal para eliminar progresivamente los subsidios estatales al turf llegaría al recinto del Senado el mes próximo, en medio de rechazos de bloques de la oposición.

Dujovne: Nacionales

Dujovne, adelantó que "vamos a pasar dos o tres meses difíciles" por los movimientos del tipo de cambio, pero remarcó que se trabaja "pensando en la sociedad argentina" y que en el gobierno "estamos convencidos de que vamos por el camino correcto".

300X200_(1).gifAviso_Interna_Provincial.gifPART_300_200.gifSalud_300x250.jpg thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg