secciones

Vidal "las nuevas inversiones no sufrirán de extorsión sindical”

 Vidal

Vidal en el marco de una visita a la localidad bahiense de Ingeniero White en una referencia clara a la detención del ex titular de la Uocra platense Juan Pablo Medina y la renuncia de la cuestionada conducción del gremio en ese distrito del sur provincial.

Vidal ponderó que las inversiones que se realizarán en la empresa Dow Chemical en la localidad de Ingeniero White no estarán “sometidas” a “ningún régimen de extorsión sindical”.

La gobernadora bonaerense reclamó el voto a los candidatos de Cambiemos para las elecciones legislativas y remarcó que “es un cambio concreto” las causas judiciales contra policías y penitenciarios que delinquen o sindicalistas “extorsionadores”.

“Hoy los policías y penitenciarios que están en el delito, los sindicalistas extorsionadores saben que no están en la misma vereda que nosotros”, sentenció Vidal.

En un acto de campaña en la ciudad de Olavarría, donde estuvo el presidente Mauricio Macri y los principales candidatos de Cambiemos para la provincia, la gobernadora pidió “este 22 de octubre no nos aflojen, les pido que nos acompañen y estén ahí con su voto”.

Previamente, en la ciudad de Bahía Blanca, Vidal destacó que las inversiones anunciadas por el conglomerado petroquímico “van a generar casi mil puestos de trabajo formal” y que “no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical, y eso también es un cambio, y hace que otros se animen a venir a invertir”.

“Este anuncio de hoy es crecer, y tener casi mil puestos de trabajo, de personas que van a tener un trabajo formal, que van a poder pedir un crédito, que van a tener una obra social. Cuando hablamos de inversiones, lo que buscamos es que eso termine en los bonaerenses, para que lleven el uniforme con orgullo”, enunció.

Al respecto, indicó que “hay algo que está cambiando, por algo este es el primer invierno que no tenemos problemas de gas”. Vidal, finalmente, sostuvo que “estas mil personas que está anunciando Dow que va a incorporar, son mil personas que no van a estar sometidas a ningún régimen de extorsión sindical, y eso también es un cambio, que hace que otros confíen y se animen a invertir, para seguir dando trabajo”.

“Esta nueva etapa nos da la tranquilidad que cuando llega, llega para quedarse y es para siempre”, concluyó.







07-11-2017

James dijo:

shayari new year

denunciar publicación

300x250_(5).gifJuegoClandestino_300x250_(3).gif300_x_200.gif300x250-obras1.gif
Vuelve la tensión al Astillero Río Santiago La Plata

Un encuentro entre las autoridades del gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero , que se preveía iba a concretarse ayer, fue suspendido por las autoridades sin previo aviso, por lo que lo empleados definen medidas de fuerza. 

Punto por punto las principales estimaciones del proyecto de Presupuesto 2019 Nacionales

El Gobierno nacional proyectó que la inflación promedio de 2019 será del 34,8%, el dólar se mantendrá en los 40,1 pesos por unidad y la actividad económica registrará una caía del 0,5% en el año. 

 Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Nacionales

Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidenta por considerarla "jefa" de una asociación ilícita en la causa por supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios por la obra pública. Además, el magistrado volvió a pedir el desafuero de Cristina Kirchner al Senado.

Cristina está procesada en seis causas Nacionales

La ex mandataria deberá presentarse este martes ante el juez Sebastián Casanello en la causa en que se investiga a Lázaro Báez por el supuesto delito de lavado de dinero.

La electricidad aumenta entre 27 y 33 por ciento Provinciales

Vidal autorizó a las empresas distribuidoras de energía a aplicar un aumento promedio del 24% en las tarifas de electricidad. Fuentes del gobierno aseguran que la medida será publicada  en el Boletín Oficial 

PART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpg300X200_(1).gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg