secciones

"En esta elección se juega ponerle un límite al ajuste"

El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, cruzó al gobierno de Mauricio Macri al tiempo que afirmó que "en esta elección se juega ponerle un límite al ajuste" de Cambiemos.

"Las boletas que están llegando están haciendo destrozos en los hogares y los comercios", consideró el diputado nacional por el Frente Renovador (FR) en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10. Asimismo, dijo que "no hay vocación de defensa de la industria nacional en este gobierno" y remarcó que si hay otro límite que poner es "al curro de los supermercados".


"El que viene a controlar a supermercados es dueño de una cadena de supermercados", sostuvo en referencia al secretario de Comercio Miguel Braun (su tío Federico Braun es el dueño del supermercado La Anónima).

"Queremos que el ciudadano promedio pague un 21% menos los alimentos básicos", afirmó Massa, quien junto a la diputada del GEN y precandidata a diputada por 1País, Margarita Stolbizer, presentaron el Programa Económico Urgente para luchar contra la inflación, que impulsa la eliminación del IVA a los principales productos de la canasta alimentaria.

En otro orden, el extitular de ANSES habló sobre los medicamentos y dijo que los que usan los jubilados para la presión aumentaron un 140% mientras que los importados "no pagan IVA".

Por último, hizo hincapié en la inseguridad -uno de sus ejes de campaña- y consideró que "no hay que tener miedo a construir más cárceles". En ese sentido, remarcó que "en la Argentina tenemos que terminar con las libertades transitorias" al tiempo que concluyó: "Hay que limpiar a los jueces sacapresos".







300x250_(5).gif350x200-nene.gif300x250_(8).gif300_x_200.gif
Argentina asciende a mercado emergente Nacionales

El mercado argentino volvió a integrar el club de los emergentes, tras la decisión de ayer de la consultora MSCI. Atrás quedó la indecorosa cucarda de fronterizo que el país supo ganar a mediados del 2009.

Macri: Nacionales

El presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el cual saluda la reclasificación del país a la categoría de mercado emergente.

ARBA reemplaza boletas de papel por facturas digitales Provinciales

ARBA ya dejó de imprimir y distribuir por correo 3.024.512 boletas de papel correspondientes a tributos patrimoniales, lo que representa casi un 33% del padrón de objetos impositivos registrados en territorio bonaerense.

 Apuran el tratamiento del proyecto que elimina los subsidios al turf Provinciales

El proyecto de ley impulsado por  Vidal para eliminar progresivamente los subsidios estatales al turf llegaría al recinto del Senado el mes próximo, en medio de rechazos de bloques de la oposición.

Dujovne: Nacionales

Dujovne, adelantó que "vamos a pasar dos o tres meses difíciles" por los movimientos del tipo de cambio, pero remarcó que se trabaja "pensando en la sociedad argentina" y que en el gobierno "estamos convencidos de que vamos por el camino correcto".

Salud_300x250.jpgPART_300_200.gif300X200_(1).gifAviso_Interna_Provincial.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg